El sábado 2 de Marzo tenemos un cocido madrileño

Los garbanzos del amigo @vento han sido unéxito en casa. Es como si me hubiera tocado el premio gordo. ¡¡Gracias Juan!!

16 Me gusta

Se os ve a todos super felices :clap::clap::clap::clap: Me alegro de veros y poneros cara :hugs: Que no decaiga, y a por la próxima

6 Me gusta

Estoy esperando a que lleguen los de las fotos del mes pasado
Sabes lo que pasa?
Que sólo nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena
Llegará el momento de los lamentos y los llantos

7 Me gusta

Como para no perderse el cocidito, que al final es lo menos, pues entre risas, críticas (como dice @Fernan), cotilleos y demás jarandajas se nos fue el tiempo. Muchas gracias a Santi por su organización, a todos los compañeros que acudieron, mención especial a Juan (@vento) por sus garbanzos pedrosillanos de cosecha propia. Este tipo de cosas es lo que hace que esto siga por buen camino.

10 Me gusta

Pues poco más que lo dicho se puede añadir. La organización de Santi siempre impecable, el cocido de campeonato, Y la compañía de 10 sobre 10. Además de la oportunidad de volver a ver a viejos amigos de estas juntanzas, poner cara a nuevos fichajes compañeros de afición.
Deseando repetir.

11 Me gusta

Se me ha olvidado mencionar al compañero Juan
Tenía la batería del coche a medio gas y con la nevada del sábado no me fui tranquilo a casa.

Menuda cara puso la parienta cuando aparecí con una bolsa de garbanzos en vez de dos navajas, un jabón, un after y…

No ibas con los del foro???
:man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:
Nunca sabes cómo acertar

14 Me gusta

Madre mía que pinta tiene ese cocido!! :drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:
Un lujo de quedada a la que también tengo ganas locas de asistir….:pray:t2::pray:t2::pray:t2::pray:t2::pray:t2:
Enhorabuena a todos los asistentes…

10 Me gusta

No se puede compara al que nos comimos este sábado, pero aquí está mi cocido versión garri con los garbanzos de @vento . Yo no le pongo la mitad de lo que debe llevar el cocido, ni morcilla, ni chorizo ni tocino, aún así sale muy rico

20 Me gusta

Pues tiene una pinta estupenda también, que aproveche.

3 Me gusta

Una verdadera lástima no haber podido asistir, pero mis obligaciones musicales me lo impidieron :sweat_smile:

Tenía dos bolos esa noche, uno con cada grupo, y menos mal que eran en el mismo local :joy:, el problema es que hubo que mover mucho equipo, sonorizar batería e instrumentos (muchos) y el traslado de los trastos desde dos locales y el consiguiente montaje nos llevó gran parte del día.

Una paliza, pero fue bonito :blush:

Me alegro que lo pasarais tan bien como se ve, y que disfrutarais de ese cocidaco y la maravillosa organización de mi paisano @Orzoweb, ganas locas de que llegue el aniversario :ok_hand:t3:

13 Me gusta