El Sebüm Viajero

Lo mismo, le daré 2 usos y lo pasaré, no me lo quedaré mucho tiempo :grin:

1 me gusta

Mucha gracias esto es parte de la diversión. Sí seguimos por orden de lista.

Mañana Empieza el viaje :grin:

2 Me gusta

Hola me ha venido de visita Sergio @Enzo1 y me ha comunicado lo del Sebum viajero.
Me gustaría apuntarme si puede ser y aún hay sitio.
Luis @lu20vt muchas gracias por la iniciativa que has tenido para poder probar este jabón.

3 Me gusta

Te apunto con @Enzo1 y que a te lo pase. Si alguien más vive muy cerca de otro compañero modificamos lista. Todo sea por el ahorro :rofl::v:

3 Me gusta

Señor @lu20vt si aún hay sitio para uno más … me apunto a esta gran iniciativa. Me quito el sombrero ante usted. Soy el.sobrino de @chusxmil y se puede y hay hueco cuando le toque a mi tío puedo coger 2 muestras Y así no molesto la agilidad del.ciclo. lo que me digas señor bien hecho estará. Y igualmente muy muy buena iniciativa que dice mucho de ti compañero.Abrazo grande

1 me gusta

Lo siento
No lo veo claro
Si tienes el mismo pelo que el bicho de tu avatar con dos muestras no va a ser suficiente.
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Y ya que hablamos de avatar:

https://sincortenohaygloria.com/t/fotografias-de-usuarios/978/870

:rofl::rofl::rofl::rofl:. Pues la verdad compañero que al principio puse la foto de mi perro y luego me dio por cambiarlo y vi esta foto del.oso del zoo de Madrid y no es que se parezca a mí ni mucho menos. Soy más bien normal de tamaño pero el pelo de la barba agora que lo pienso es como el de un oso de duro jajajaj. Aunque siempre digo que es pelo de jabalí jajajaj. La verdad que me recomendaron no cambiarlo para que así los compañeros sea más fácil reconocer e y hay lo e. Dejado. Así saben que el oso soy yo :smirk:. Pero la verdad es que en principio fue la foto de mi perro. Cachos la tenía que haber dejado que se parece a mí cuando tenía la barba jajajaja

2 Me gusta

@Sergio.03 no tiene el mismo pelo que el oso lo que está es igual de gordo :joy::joy:

2 Me gusta

Sin problema luego tu tío que lo reenvíe :v:

Muchísimas gracias señor. Será un placer catar tan divino jabón. Será buena excusa para robarle algo de mercancía a mi tío :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Sebüm en su primera parada del viaje. Esta misma noche le meto mano!

7 Me gusta

El Sebüm ya está en su segundo destino! @Andresiky le meterá mano este fin de semana

7 Me gusta

Ya probado el Sebüm sale para su tercer destino @Moicinho es el que lo disfrutará.

6 Me gusta

Que despiste llevo…

que os ha parecido? Ya he visto algunas opciones en el Shave del día :v::v:

3 Me gusta

Pues yo no debí probarlo… Un jabonazo!

2 Me gusta

A mi también me gustan pero prefiero los JabonMan, en teoría en estos Set. el punto fuerte es el Serum.

Los Sebum van de Marketing hasta arriba.

3 Me gusta

Además de las propiedades y la olor…es que eso y más en rotación, dura una vida entera…y dos :ok_man:

4 Me gusta

Si lo usas a diario lo notarás, hay que tener constancia cosa que yo no tengo, :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Buenos días!!

Sebum viajero en mi poder.
Lo usaré el fin de semana y el lunes saldrá hacia su próximo destino, que si no me equivoco es @chusxmil.

6 Me gusta

Pues Luis es un gran jabón vamos un jabón top, aunque para mi no vale lo que hacen pagar por el, ojo EMMO.

2 Me gusta