Fotografías de usuarios

Gracias, amigo.

:rooster:

3 Me gusta

Me daba vergüenza al principio , pero ya aquí tengo amigos , que estoy entre a amigos vaya jejeje

3 Me gusta

Mañana pongo yo la mía

2 Me gusta

Si has visto el hilo desde el principio ves cara divertidas, creo que salgo un par de veces (o más) haciendo el chorra

3 Me gusta

Jejeje

2 Me gusta

Bonita culona! :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Si no es indiscreción, donde la enchufas?

Aquí estoy yo con el último miembro de la familia, “Loki”, como el dios nórdico.

Y aquí, estirando las piernas en el curre aprovechando el rato del almuerzo.

22 Me gusta

Como ya tocaba sólo en casa, tenía un ampli de poca potencia estos últimos años. El siguiente:

Exif-JPEG-PICTURE

Exif-JPEG-PICTURE

Exif-JPEG-PICTURE

Si te gustan las culonas, he tenido una buena colección con los años: ES-175, ES-330, ES-335, Yamaha SA2200, Benedeto Bravo Elite…

Ahora mismo, casi siempre toco con guitarras acústicas. Las eléctricas las concibo más para tocar en directo o en grupo.

El ampli está hecho punto a punto, es un MPF, de Mario Punsola. Una foto de las tripas:

12314480-1173529859326988-2198785226632675374-o

16 Me gusta

Madre mía… se ven cosas muy bonitas ahí… :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

He tocado con alguna 335 vintage (prestada) y y menuda maravilla.
Propias, una les Paul standard y una SG, aparte de la strato que tengo desde hace mi se sabe, enchufadas a un Orange.

Últimamente estoy dándole vueltas a pillar una gretsch jet, probé una no hace mucho y van estupendamente para lo que cuestan.

3 Me gusta

@Gacelito @racogon ahora estoy leyendo un libro sobre el bandolerismo y me he acordado de Rafa.

El libro es
EL BANDOLERISMO ANDALUZ - MANUEL PEREZ REGORDAN - 9788494901959

Y como bien dice Rafa, el 80% o más del libro, carece de total rigor. A mi me está gustando. Ese libro en concreto, son los 3 tomos. Son casi 800 páginas.

7 Me gusta

Muy interesante…

Personaente no estoy de acuerdo de cómo se trató el tema del Bandolero Romántico tipo Curro Jiménez.

Pero para gusto…colores…

1 me gusta

Yo como buen COBACHO, vengo de saga de bandoleros. “El Tempranillo” es ascendiente mío, y en contra de lo que dice la leyenda (poco más que era una especie de Robin Hood) fue un cabron de cuidado.

8 Me gusta

Es que si hubiera sido un Robin Hood, no me hubiera comprado el libro jejejejeej

3 Me gusta

Igualito.

Reflotando el hilo. Salut!!!

:rooster:

28 Me gusta

quita el flash que deslumbras

5 Me gusta

Rubén emana luz propia :joy::joy::joy:

3 Me gusta

No había visto este hilo. Aquí el 6 de enero en Alemania a 7 bajo cero.

31 Me gusta

Olé, valiente. Saludos virtuales de un nieto de camionero.

3 Me gusta

En mi época de camionero, nunca llegué a coger un DAF. Volvo en varias empresas y Scania cuando trabajaba en la desaparecida ( creo ) Ochoa. Iveco cuando trabajaba en Frimancha. Mercedes tampoco llegué a coger.

4 Me gusta