Fotografías de usuarios

Si te digo la verdad Juan Pablo, jamás intercambie una palabra con él. Pero la gente que va de pistolero por la vida…

3 Me gusta


Éste soy yo jejeje

27 Me gusta

Ahí, cuidándote bien :clap:t2:

1 me gusta

Pues ya que se reflota el hilo y ya que @Ruben ha puesto unas cuantas fotos suyas y ya le conoceis aquí con un servidor:

27 Me gusta

En todas las fotos salgo calvo. Ye culpa del flash.

:rooster:

10 Me gusta

Doy fe.

3 Me gusta

Donde tú ves calva nosotros vemos sensualidad :grin:

2 Me gusta

Si jajaja

1 me gusta

Oye pues sí que le a dado vida al.hilo con una pregunta eeeee. Jajajja. Mañana me.pongo guapo y aporto :wink:

2 Me gusta

@Zeke @SalvaSanta
Que bueno ver cara nuevas en este hilo.

A ver si se anima la tropa que hay muchos nuevos que no les ponemos cara.

6 Me gusta

Y muchos que llevan mucho tiempo tampoco los ponemos cara por lo menos lo nuevos :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Gracias, amigo.

:rooster:

3 Me gusta

Me daba vergüenza al principio , pero ya aquí tengo amigos , que estoy entre a amigos vaya jejeje

3 Me gusta

Mañana pongo yo la mía

2 Me gusta

Si has visto el hilo desde el principio ves cara divertidas, creo que salgo un par de veces (o más) haciendo el chorra

3 Me gusta

Jejeje

2 Me gusta

Bonita culona! :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Si no es indiscreción, donde la enchufas?

Aquí estoy yo con el último miembro de la familia, “Loki”, como el dios nórdico.

Y aquí, estirando las piernas en el curre aprovechando el rato del almuerzo.

22 Me gusta

Como ya tocaba sólo en casa, tenía un ampli de poca potencia estos últimos años. El siguiente:

Exif-JPEG-PICTURE

Exif-JPEG-PICTURE

Exif-JPEG-PICTURE

Si te gustan las culonas, he tenido una buena colección con los años: ES-175, ES-330, ES-335, Yamaha SA2200, Benedeto Bravo Elite…

Ahora mismo, casi siempre toco con guitarras acústicas. Las eléctricas las concibo más para tocar en directo o en grupo.

El ampli está hecho punto a punto, es un MPF, de Mario Punsola. Una foto de las tripas:

12314480-1173529859326988-2198785226632675374-o

16 Me gusta

Madre mía… se ven cosas muy bonitas ahí… :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

He tocado con alguna 335 vintage (prestada) y y menuda maravilla.
Propias, una les Paul standard y una SG, aparte de la strato que tengo desde hace mi se sabe, enchufadas a un Orange.

Últimamente estoy dándole vueltas a pillar una gretsch jet, probé una no hace mucho y van estupendamente para lo que cuestan.

3 Me gusta