Fotografías de usuarios

@Gacelito @racogon ahora estoy leyendo un libro sobre el bandolerismo y me he acordado de Rafa.

El libro es
EL BANDOLERISMO ANDALUZ - MANUEL PEREZ REGORDAN - 9788494901959

Y como bien dice Rafa, el 80% o más del libro, carece de total rigor. A mi me está gustando. Ese libro en concreto, son los 3 tomos. Son casi 800 páginas.

7 Me gusta

Muy interesante…

Personaente no estoy de acuerdo de cómo se trató el tema del Bandolero Romántico tipo Curro Jiménez.

Pero para gusto…colores…

1 me gusta

Yo como buen COBACHO, vengo de saga de bandoleros. “El Tempranillo” es ascendiente mío, y en contra de lo que dice la leyenda (poco más que era una especie de Robin Hood) fue un cabron de cuidado.

8 Me gusta

Es que si hubiera sido un Robin Hood, no me hubiera comprado el libro jejejejeej

3 Me gusta

Igualito.

Reflotando el hilo. Salut!!!

:rooster:

28 Me gusta

quita el flash que deslumbras

5 Me gusta

Rubén emana luz propia :joy::joy::joy:

3 Me gusta

No había visto este hilo. Aquí el 6 de enero en Alemania a 7 bajo cero.

31 Me gusta

Olé, valiente. Saludos virtuales de un nieto de camionero.

3 Me gusta

En mi época de camionero, nunca llegué a coger un DAF. Volvo en varias empresas y Scania cuando trabajaba en la desaparecida ( creo ) Ochoa. Iveco cuando trabajaba en Frimancha. Mercedes tampoco llegué a coger.

4 Me gusta

Madre mía
Que grande es ese bicho!!!

Te das cuenta cuando lo adelantas con el coche y el aire te pega el bandazo.

Un abrazo a todos los que nos mantuvieron vivos en la pandemia, transportistas, médicos, mencabrona…

Ya nos hemos olvidado de ellos

9 Me gusta

Po imagina cuando en sentido contrario viene uno y vas en la moto. O te agarras fuerte al manillar o te vas al carajo jejeje

3 Me gusta

ruben es mucho ruben

3 Me gusta

Médicos,Enfermeras,Agricultores,Ganaderos si te vi no me acuerdo cuidadin cuidadin con las cosas del comer no se juega y ahora nos toca huelga.

4 Me gusta

Esta es mi última foto. Hace un par de semanas desayuno al sol y bebiendo calimocho en porrón

Y un poco antes de fin de año en una escapa al bar durante el trabajo

29 Me gusta

Hola!
Antes:

Paso por https://www.mechonessolidarios.com/

Después:

Buen domingo!

35 Me gusta

Buen Corte por una buena causa
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Esto donó una que tengo en casa

Le dijeron que era el doble de lo habitual

27 Me gusta

Tan’ dao’ una pedra’ en el ojo…?

Ponte hielo paisanooo !!!

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Buena mata de pelo :grinning_face_with_smiling_eyes:
Desde la última vez que doné han aumentado la longitud a 30 cm :sweat_smile:

2 Me gusta