El Sebüm Viajero

@ALBMSS :white_check_mark:
@guenino :white_check_mark:
@Sapiyete :white_check_mark:
@Rudolfh
@Mastropiero
@Gerorge
@xEo_1978

1 me gusta

Bueno, he estado pensando que los compañeros no tienen culpa de que tenga jabones que probar. Asi que paso a sacar muestra y procedo a enviar al siguiente compañero cuando tenga su dirección.

1 me gusta

El siguiente parece que soy yo
Mandados datos para envío por MP
Un saludo

2 Me gusta

En este hilo se ve el buen rollo del foro

Un tio que ““no conoces de nada””, excepto de leer sus comentarios, sus compras, sus ventas, no le has visto, no tienes su móvil, no sabes si es del norte, del sur, del Bilbao o del Betis, no te has tomado una cerveza con él…
Pone desinteresadamente un jabón bastante inaccedible a disposición del que lo desee, lleve mucho tiempo en el foro o se acabe de registrar , para que le de los usos que quiera, con una sintética, con una tejona, con una de cerdas.

Increíble

(Buen rollo)²

Gracias @lu20vt

14 Me gusta

Muchas gracias :slight_smile: siempre me ha gustado hacer cosas con la gente sobre todo conjuntas y cuanto mas difíciles mejor :yum: aunque ya he bajado el ritmo bastante este foro colo dices da buen feeling :ok_hand::point_up:

8 Me gusta

Ya está enviado. Espero que le llegue bien al siguiente.

2 Me gusta

“Serüm viajero” recibido junto con el combo de A&E “Café in late”.
Cómo se comentó en un mensaje anterior, los “chimberos de pro” y demás vecinos de territorios aledaños (@mastropiero, @Gerorge, @xEo_1978) podemos juntarnos y coger unas muestras para que el reparto sea más rápido y si queda sobrante, que siga rulando.
Adjunto fotos de los dos jabones y del after en la báscula, pero desconozco el peso de los envases para obtener el peso neto del producto.
Un saludo y agradecer a @lu20vt la iniciativa y al resto de compañeros que han intervenido, las gestiones realizadas para que podamos catar este tipo de jabones.





8 Me gusta

Acuérdate que es pijotero para la espuma :wink::grimacing: a ver que te parece :ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Cómo las grandes estrellas y cracks, aterriza poe la mañana y a la tarde debuta en la alineación titular:

  • Piel sensible y pelos como púas de alambre
  • Barba de dos días y medio ( último afeitado
    el sábado tempranito por la mañana.
  • Maquinilla: Edwin Jagger 89
  • Cuchilla : Vosthok en su 2⁰ uso
  • Brocha: Yaqui Moka tejón 2 bandas
  • Espumado: Cara-bol, pongo una muestra
    tomada con espátula en el bol, inicio la
    espuma y continuo en la cara( buen consejo
    de MikelLeón :stuck_out_tongue_winking_eye:)
  • Afeitado a tres pases: F/L/ retoques a la
    contra

No he tenido problema en montar la espuma, pero si me ocurrido que se me secaba en la cara muy rápido, teniendo que remojarla tres veces durante el afeitado. Esto no me suele ocurrir con otros jabones afeitandome con esta maquinilla (la Mulhe R41 o navaja, ya es otra cosa).
La próxima vez, espumaré solo en bol con más agua a ver qué tal.
En cuanto a propiedades, muy agusto, ni puntos rojos ni zonas con irritación, a pesar de que la cuchilla sonaba como una guadaña y el alumbre escocía, pero la espuma de confort aplicada como “manteca de Tiro”, a eliminado cualquier rastro de irritación.
Resumiendo: un afeitado placentero y muy agusto.
Un saludo

5 Me gusta

@ALBMSS :white_check_mark:
@guenino :white_check_mark:
@Sapiyete :white_check_mark:
@Rudolfh :white_check_mark:
@Mastropiero
@Gerorge
@xEo_1978

2 Me gusta

Yo cuando lo probé lo que más me gustó es que te deja un post increible. Sin nada de irritación y el jeto super suave

4 Me gusta

Es gran jabón, eso es indudable.
Ahora, que también hay muchos otros factores en contra que tienen que valorarse, pues también.
En todo caso, nuestro agradecimiento a Luis, sin el cual no hubiéramos tenido oportunidad de valorar esta experiencia :ok_hand:

2 Me gusta

Y el tarro
Al ser ancho facilita mucho el espumado.
Estoy deseando que sea acabe para ver de qué se llena, caramelos, llaves, anillos…
es muy bonito, ideal para decorar cualquier mesa

1 me gusta

Señores
He de comunicarles que a su llegada a la cornisa cantábrica el Sebum Viajero ha sido interceptado por una pléyade de fieros y bravos “Hombres del Norte” (eso sí, bien afeitados), quienes en tremendo bacanal de intercambio de jabones, aromas y demás material afeitaril, se repartieron el preciado tesoro, llevándose cada uno una pequeña porción y reservando una muestra para el último compañero de la lista que faltaba por catar.



Finaliza así el periplo de este gran jabón que inició Luis (@lu20vt) allá por Octubre del 2021, no sin antes agradecerle el poner a nuestra disposición este jabón difícil de acceder para la mayoría de nosotros.
Gracias también a todos los intervinientes en la cadena que han permitido que llegue hasta el final.
Y agradecer también a los fieros “Hombres del Norte” la estupenda tarde que me hicieron pasar compartiendo unos cafés, material de todo tipo, experiencias y lecciones afeitariles y sobre todo, su tiempo y compañía.

Un saludo y buena espuma para todos.

13 Me gusta

Asi se hace ostia !:clap:t3::rofl::clap:t3::clap:t3::clap:t3::grimacing::grimacing::wink: buena bacanal habéis hecho :ok_hand::ok_hand:

6 Me gusta

Si alguien más quiere probar el jabon esta a tiempo :wink::+1:

1 me gusta

Yo estoy en la lista y no lo he probado y vivo en el mismo sitio que esta kuadrilla! Qué ha pasado ? Porqué no me han avisado, hubiese estado encantado de juntarme con el resto de compañeros. Habéis dejado algo?:smiling_face_with_tear:
Edito: el compañero @xEo_1978 ha cogido muestra ? O quedamos pendientes los dos ? El resto de compañeros del grupo que se han juntado han cogido muestra, estaban apuntados ? No obstante muchas gracias @lu20vt por la iniciativa

2 Me gusta

Si también! No te preocupes que se guardo para ti, mañana se pondrán en contacto contigo seguramente :wink: pero tienes tú muestra no se nos paso!

2 Me gusta

Geroge
El el mensaje que comunicaba la recepción del jabón, citaba mediante @nick a todos los que estaban por debajo mío en la lista, incluido tu, porque entendía que todos vivíamos en zonas cercanas.
Cuando citas a un compañero mediante @nick, sale en la bandeja de entrada un aviso de que te han nombrado en algún hilo y así nos hemos puesto en contacto.
Tu no diste señales de vida, aún así conocedores de tu interés, guardamos una muestra para ti que el compañero @Mastropiero te enviará en una bolsita Zip, por correo ordinario (sistema habitual para enviar muestras). Ponte mañana en contacto con él por mensaje privado y le das tus datos para el envío.
Un saludo

5 Me gusta

Muchas gracias por las explicaciones compañero, no son necesarias. Conozco perfectamente el sistema de citaciones en el foro. Y sí di señales de vida, de hecho ese post tiene un like mío en cuanto se publicó por lo cual estabas informado que confirmaba propuesta. Lo que desconocía es que había que mandar privado, a no se quien, porque alguien había organizado una quedada, con gente ajena a la lista de la zona, y a quien supongo que se le avisó de alguna forma algo más directa. Entiendo que la “responsabilidad” hasta ese momento era que el compañero anterior en la lista se pusiera en contacto conmigo según el orden de lista. No ha sido así en ningún momento y yo no he deducido nada al ver mi nombre de nuevo en una lista. Habría sido más fácil que alguien me hubiese mandado un privado informándome de una quedada y habría ido encantadisimo. Sino llegáis a poner el reportaje de la quedada ni me entero. Y aún así nadie se ha puesto en contacto conmigo por privado ni me ha citado en público. He sido yo quien ha adivinado todo. Repito, habrá sido una confusión, y os agradezco el detalle de la muestra, no hacían falta más explicaciones. Muchas gracias a todos.

1 me gusta