El Sebüm Viajero

Mensaje privado con dirección de envío remitido al compañero @Mastropiero

1 me gusta

Recibido. :smiley:

2 Me gusta

Sebüm sigue la ronda, depositado hoy en Correos con destino los dominios de @Gerorge.

2 Me gusta

Recibida muestra. Muchas gracias :pray:

1 me gusta

@ALBMSS :white_check_mark:
@guenino :white_check_mark:
@Sapiyete :white_check_mark:
@Rudolfh :white_check_mark:
@Mastropiero :white_check_mark:
@Gerorge :white_check_mark:
@xEo_1978 :white_check_mark:

En ese tarro queda para otras cuatro personas más,¡ánimo, que no decaiga!

2 Me gusta

Cuando se termine el tarro no vale sacar la foto en el hilo de productos terminados…es trampa!!! :point_up: :rofl:

2 Me gusta

Vámost señores, es buena oportunidad hay que acabarlo :clap:t3::clap:t3::wave::grimacing:

1 me gusta

Y no os matéis por el tarro.
Los venden a granel en una web americana que es donde compra Mr Sebum, por 1,5 dólares, 2 dólares con corcho :point_up:
Que un tarro no rompa una amistad :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Si algún compañero que reciba el jabón quisiera enviar una muestra a Portugal se lo agradecería enormemente. Pagaría, por supuesto.

1 me gusta

Por supuesto te lo mando yo, te mando privado! Faltaría! En relación al jabón que queda y las personas que pueden seguir disfrutando mando foto al propietario de cómo lo he recibido, y que juzgue por sí mismo. No quiero entrar en polémicas si hay para cuatro o para veinte. Si alguien más quiere probar que diga por favor para que se lo mande antes de que envíe de vuelta el tarro vacío a Luis @lu20vt

2 Me gusta

Pues parece que el último viaje sera a Portugual ,por lo tanto se cierra la lista sin antes agradecer a ttodos los participantes el interés mostrado junto a las diversas opciones vertidas en el hilo :wink:

:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::ok_hand:

6 Me gusta

Muchas gracias a @Gerorge, ya he respondido al mensaje. Y por supuesto, mi agradecimiento a @lu20vt por proporcionarnos esto. Si alguna vez puedo corresponder, aquí estoy.

3 Me gusta

Hola a todos.

¡Ya tengo la muestra! Primera impresión, me gustó mucho el aroma, embriagador.
Mis mañanas son siempre una carrera contra el tiempo, así que el fin de semana lo utilizaré y daré mis impresiones.

Una vez más, mi más sincero agradecimiento

4 Me gusta

:muscle: :muscle: :muscle: :clap: :clap: :clap: :v: :v: :v:

2 Me gusta

Venga @lu20vt, ahora que rulen los Zaharoff :muscle:

1.- Desmond
2.-

:rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Vaya rapidez, cuánto me alegro Joao! Que lo disfrutes.

2 Me gusta

Que bien Joao :ok_hand::wave:

2 Me gusta

Cosas güenas son esas , el primo de APR :rofl::rofl::rofl::grimacing:

1 me gusta

El Sebum ha finalizado su recorrido :grimacing:muchas gracias a los participantes espero que os haya gustado la experiencia, :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

@Asistente se puede cerrar el hilo :point_up:

8 Me gusta