El Sebüm Viajero

Pues yo no debí probarlo… Un jabonazo!

2 Me gusta

A mi también me gustan pero prefiero los JabonMan, en teoría en estos Set. el punto fuerte es el Serum.

Los Sebum van de Marketing hasta arriba.

3 Me gusta

Además de las propiedades y la olor…es que eso y más en rotación, dura una vida entera…y dos :ok_man:

4 Me gusta

Si lo usas a diario lo notarás, hay que tener constancia cosa que yo no tengo, :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Buenos días!!

Sebum viajero en mi poder.
Lo usaré el fin de semana y el lunes saldrá hacia su próximo destino, que si no me equivoco es @chusxmil.

6 Me gusta

Pues Luis es un gran jabón vamos un jabón top, aunque para mi no vale lo que hacen pagar por el, ojo EMMO.

2 Me gusta

Si… Suele pasar con muchos jabones de " lujo". Y otras mucha cosas que no valen lo que cuestan :v:

3 Me gusta

El Sebüm ha salido destino a su nuevo hogar.
A disfrutarlo chicos. No os preocupeis que hay jabón para medio foro😉

6 Me gusta

Si que hay género sí :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Sería muy interesante que uno hiciera una revisión de este jabón.
Un saludo :wave:

Sin ser una revisión, comenté sobre él en el afeitado del dia.

Te recomiendo apuntarte a la lista y probarlo. Mejor que ninguna revisión😉

6 Me gusta

Buenas tardes señores el sebum está en mi poder desde hace 2 días hoy me e afeitado con él y e de decir que llamarme raro pero me esperaba mucho más la espuma es muy buena y desliza muy mucho pero yo pensaba que iba a ser el jabón de los que e probado el que más me iba a proteger y en el fondo dentro del grupo de los buenos es un jabón más a mi humilde parecer al terminar el afeitado me e mirado a la cara y e dicho buah nada de irritación de lujo me a quedado pero al echar me el after me a escocido un montón
El olor no me a gustado y me da la sensación de que es muy grasoso para las prestaciones que da conclusión no lo compraría nunca aunque es una experiencia buenísima el poder probar un jabón de estas características
Por favor no ser muy críticos con migo

7 Me gusta

@Asistente échalo del foro, jajajajajaja

5 Me gusta

El aroma lo perdió casi todo como dije en el primer post, no os tenneis que fijar en el. De Todas forma el Vetiver de Haití no gusta a muchos es muy crudo, a mi me encanta :grimacing:

5 Me gusta

Manda huevos, que tengo el combo purple y todavía ni lo he estrenado, con la mandanga esta del 3017 de muestras.
Impresentable totalmente, el Desmond ese :rofl: :rofl: :rofl: :man_facepalming:

7 Me gusta

Crucificarme por favor
No el aroma no me va y reconozco que casi seguro sea uno de los mejores jabones que e probado si no el mejor pero no me llega a terminar de convencer :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Pues en unas tres semanas te lo diré Jesús :wave: :sweat_smile:

Encantado de probarlo, pero a mí lo que me hace ilusión es volver a echar un café con Francesco @Lodrino , lo del Sebüm es la propina :grin:

4 Me gusta

Muchas gracias Francisco @FranMad. Yo también tengo gana de volver a quedar y “cotillear” un poco :laughing: Un abrazo

3 Me gusta

Pues cuando os lo echéis me apunto con vosotros

2 Me gusta

Por mí hecho!!! :+1:

2 Me gusta