El Sebüm Viajero

Tienes mi teléfono espero tu llamada

2 Me gusta

Veo una mini quedada
Lo que ahorro en el envío lo gasto en cervezas

6 Me gusta

Bueno pues el sebum viajero parte hacia su nueva parada en los dominios del señor Fernando @Fernan ya nos contará el si soy el raro de la clase

2 Me gusta

Fran te iba a decir que estoy esperando fecha y hora pero creo que mejor será cuando lo pruebeis tú y franchesco y así compartimos impresiones

2 Me gusta

@Fernan el jamonero? :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::grin:

3 Me gusta

:joy::joy::joy: lo que sea

1 me gusta

Tranquilo que yo te aviso cuando quedemos, supongo que en unas 3 semanas mas o menos.

1 me gusta

Decía mi abuela:
“De bien nacido Esser agradecido”

Lo primero es dar las gracias al compañero @lu20vt por ceder desinteresadamente este jabón de un precio estratosférico para que podamos probarlo aquí en la tierra.
Mis impresiones son contradictorias ya que la espuma que he conseguido con tres tipos de brochas distintas ha sido ligera, no mala, pero estoy acostumbrado y me gusta usa otra deeeensa, espesa, mejor con la sintética.
Otra cosa que nos dijo lu20vt es que era mejor en bol y yo lo he hecho en la cara que me gusta más.

Lo que me ha gustado mucho, muchisimo es el post
sensacional, ni after se necesita, la espuma de confort (me ha dado para dos pasadas y confort) te deja la cara suave, no recuerdo otro jabón con sensaciones similares.

@Lodrino es el siguiente de la lista, quizás podamos hacer una miniquedada si se anima @FranMad y me ahorro el envio aunque no tengo ningún jabón de Lodrino, quizás sea una oportunidad para hacerse con uno.
Todo sea por el ahorro

8 Me gusta

Yo no he usado bowl en vida ni lo usaré, la espuma en la cara es de mucha mejor calidad para mi gusto, usé algo que tengo parecido solo para comprobar que este jabón funciona mejor en el y así es. .:v:

1 me gusta

E oído quedada
Me apunto !!!:joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Ante todo quiero pedir disculpa compañero Fernando @Fernan por no haber podido contestarte antes.
Por lo que propones de la miniquedada, por mi parte estaría encantado, tengo gana de volver a ver el buen amigo Paco @FranMad y por supuesto que me gustaría también tener la oportunidad de conocerte y cotillear un poco de nuestro “vicio” del afeitado clásico. Si conseguimos encontrar un día que pueda estar bien para todo, por mi parte me parece perfecto, contad conmigo. Muchas gracias y que tengas unas muy buenas fiestas. Un abrazo

9 Me gusta

Digo lo mismo que Francesco @Lodrino , por mi parte estaría encantado, proponed fechas y vamos viendo si es posible. una buena charla con una cerveza nunca es mal plan!!!

3 Me gusta

El compañero Jesús @chusxmil también se apunta, habrá que ir madurando el plan :+1:

3 Me gusta

También yo e leido algo de quedada :joy: :rofl:

2 Me gusta

Yo cuando digáis :joy:

2 Me gusta

Disculpas por nada!!!
Cada uno entra en el foro cuando puede y quiere.
:wink:

Si podemos hacer una quedada en breve perfecto, creo que es mejor quedar, tomarse dos cervezas y hablar un rato que mandar el jabón por correo.

Incluso si los que espuma en bol quieren llevar un tupper de muestras se puede pasar al siguiente Forero de la lista ya que para espumar en bol lo mejor es coger un pedazo un manchar el cuenco, para la cara no sirve, mejor directo del tarro.

Yo os dejo la idea

4 Me gusta

Buenas noches compañeros - por donde esta viajando el Sebum ahora? Para estimar un poco cuando me va tocar…

1 me gusta

Pues no sé si lo tienen @Lodrino o @FranMad , pero por ahí anda.

2 Me gusta

Yo no lo tengo. Desconozco si Fernan ya lo ha pasado a Lodrino :man_shrugging:

2 Me gusta

Entonces está más arriba en la lista, no pasa nada, algo tendremos por ahí para afeitarnos :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta