El Sebüm Viajero

Con eso cuento, @Erick :blush:

1 me gusta

Salió a casa de @Lodrino porque hemos intentado hacer una pequeña quedada y en estas fechas tan navideñas entre pitos y flautas nos ha sido imposible.
A ver si después de de Reyes se puede

“Vaya mes llevo”"
Entre pitos y flautas me he gastado 50.000 pesetas

Que me dices?

Como lo oyes, 25.000 en pitos y 25.000 en flautas.
:joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Compañeros, hoy he recibido el Sebum de manos de @Lodrino, lo tendré una semana y lo pasaré a @Erick , que es el siguiente de la lista.
Juan Pablo, como vives muy cerca de mí me pondré en contacto contigo para dártelo en mano y así , si te parece bien, nos conocemos personalmente y nos quitamos de historias con Correos.

3 Me gusta

Cojonudo! Que detrás de @Erick voy yo :blush:

2 Me gusta

Genial, a ver si podemos coordinarnos para tomar un café.

2 Me gusta

Parece que compi Portugués @Papiu se quiere unir al viaje :upside_down_face: ya le he comentado que el envio seria caro por el peso del tarro :thinking:

3 Me gusta

Acaba de llegar el jabón a mi poder, mil gracias a @FranMad por enviármelo y una vez más a @lu20vt por ponerlo a nuestra disposición.

@Gatobarbiere ya queda menos para que lo tengas :grin:

6 Me gusta

Excelente dale caña @Erick :muscle:

3 Me gusta

Perfecto - buen afeitado con Sebüm, @Erick !

3 Me gusta

Un placer, espero que lo disfrutes.

2 Me gusta

Compañeros, dado que llevo una semana siendo positivo en COVID y hace unos momentos acabo de volver a dar positivo aún no he tocado el jabón.

Es una cuestión de ética, prevención, e higiene; a fin de cuentas es un producto que manipulamos de una forma muy estrecha y cercana que después vamos a ir mandando a otros compañeros, y con el podría viajar el bicho.

Por eso os pido paciencia, en cuanto de negativo me pegaré un afeitado homenaje y en seguida seguirá su camino.

Gracias por leer y por vuestra comprensión.

11 Me gusta

Tranquilo, @Erick - lo más importante que te recuperes, todo lo demás - como en la publi de MediaMarkt :wink: - son tonterías.

3 Me gusta

Que te mejores pronto :muscle:

Más vale prevenir
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Yo no sé si se puede o no pero me encantaría quedarme el envase ^^

S’ha jodio a mas de uno le encantaria :wink:

3 Me gusta

Compañeros, después de dos semanas por fin en mi familia estamos libres de COVID, esta noche le doy caña al jabón y que siga su camino.

3 Me gusta

Un solo uso le das? :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Buenas @lu20vt Luis, agradezco muchísimo la iniciativa pero, si se me permite, me bajo del carro.

Mil gracias por el gran detalle :pray::pray:

1 me gusta

Sin problema :+1:

1 me gusta