El Sebüm Viajero

Yo también me bajo muchísimas gracias al gran gesto del compañero

Buenas tardes, confirmo recepción del bote de Sebum Viajero, dando gracias a @Erick por enviármelo :slightly_smiling_face:
El siguiente en la lista es el compañero @luin - pronto se lo reenviaré

5 Me gusta

No hay de qué, sobre todo después de lo que he tardado en enviarlo… :sweat_smile:

4 Me gusta

Tras disfrutarlo unos días, el Sebum Viajero acaba de salir, dirigiéndose hacia el nuevo destinatario. Ahora le toca a @luin. Que lo disfrutes, Luis!

Gracias permanentes a otro Luis, @lu20vt - el generoso donador de este famoso jabón :blush:

Que tengan buen día, Señores!

8 Me gusta

Paquete recibido en casa, tengo que abrirlo y a ver si esta tarde empiezo el primer afeitado.

Y la semana que viene lo envío a su próximo destinatario, y comentaré las impresiones en este foro. Muchas gracias por la oportunidad de poder probar estos jabones que de otra manera sería imposible.

6 Me gusta

En breve me pongo en contacto próximo compañero @Russo para enviarlo. Pondré mis impresiones también cuando tenga tiempo. Muchas gracias.

2 Me gusta

Se agradece @luin, pero me di de baja, que pase el siguiente :tada::tada:

1 me gusta

Pues el compañero @Trankos es el próximo

2 Me gusta

Compañero @Trankos le himboco ya que es usted el siguiente.

Gracias

2 Me gusta

Déjale está liado con las plumas
Ya verás como le gusta el tarro y pone de tintero.
:joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Creo que ha dejado las plumas de momento, el jabón va camino de Getafe.:joy:

3 Me gusta

El sebum supongo que ya está en manos del siguiente usuario. Tenía pendiente unas breves líneas, y aquí van mis impresiones.

Antes de nada decir que yo no soy un friki del jabón, así que me afeito medianamente bien con cualquier tipo de jabón, e incluso en viajes o situaciones de mucha prisa he echado mano de espuma de bote con buenos resultados.

(Ahora me podéis tirar el pedrusco de la vida de Brian :joy::stuck_out_tongue_winking_eye:)

Acostumbrado a rascar con alegría, creo que puse demasiado jabón y tal vez fue un poco contraproducente hacer espuma en el cuenco con tanto jabón.

Pero en cualquier caso se espuma muy fácil y la espuma que sale es muy densa y muy agradable.

Alguno ha comentado que no tiene aroma, y posiblemente yo esperaba algo más de aroma. Pero al volver al baño después de afeitarme quedaba un olor muy agradable, y lo comento también mi mujer así qué el perfume aún perdura. La espuma es muy densa muy deslizante y me dejó la cara muy bien.

Pero sinceramente el resultado también lo consigo con otros jabones artesanos de sebo, así que me parece un magnífico jabón pero yo en la vida me gastaría ese dinero. La presentación en el tarro de cristal con el tapón de corcho es de lo mejor que he visto.

Esto es como todo; hay fans del jabón que si se gastarían 120 eur al igual que yo soy un fan de las shavette y me gasto 300 y pico euros en una. Así que todo es cuestión de perspectiva.

Al final no sé qué hice con las fotos, siento no poder haber hecho fotos.

Por último gracias amigo tocayo Luis @lu20vt y al resto de compañeros, por facilitar a todos el poder probar productos de este tipo y esta exclusividad que de otra manera sería imposible.

13 Me gusta

Buenas noches,
El jabón debe estar haciendo turismo por España, porque yo aún no lo he recibido :wink:

1 me gusta

Tienes un mensaje privado con el comprobante de la entrega, pero mañana llamo a Seur para ver a quien han entregado el paquete porque según mis datos aparece como entregado el día 4 de marzo.

Muy raro….

Gracias por avisar

2 Me gusta

Bueno, pues parece ser que hay un pequeño retraso en el envío del paquete porque hay un nuevo afeitader que se ha sumado a la prueba por iniciativa propia. Así que si veis algún repartidor afeitado y escandalosamente bien perfumado ya sabéis quién es :joy::joy::joy:

En cualquier caso parece ser que el paquete ya está identificado y en breve seguirá la ruta 🤦🏻😊

5 Me gusta

Buenas tardes,
Lo primero, gracias a Luis @lu20vt por tu iniciativa. Es un detallazo para con esta comunidad :clap:.
Lo siguiente, gracias al otro Luis @luin por el envío y las molestias ocasionadas. Un diez de gestión y compromiso.
Y una vez hechas las loas merecidas, paso a comentar… Por fin recibí el jabón y he podido sacar un rato para probarle. Tan solo un afeitado, por lo que no puedo sacar conclusiones definitivas, pero me voy haciendo una idea…será tan fiero el león como “lupintan”???

11 Me gusta

Se le ve el culo ya? :rofl:

1 me gusta

Que vaaaa, a este le quedan todavía unos cuantos buenos afeitados.
Mi idea es usarlo 3 o 4 veces para poder usarlo bien y sacar buenas conclusiones, y después enviarlo al siguiente de la lista.
Si es mucho o a los compis no les parece bien lo uso otra vez y lo pongo en marcha, que no quiero abusar jejeje.

1 me gusta

En el primer post dije de usarlo 5 veces cada uno al menos pero van más rápido :grimacing:

2 Me gusta

Donde anda el Sebum ?:grimacing:

La lista sigue abierta por si alguien lo quiere catar :v:t2:

3 Me gusta