El Sebüm Viajero

Yo ya me animaría a probar el Vetiver… :grimacing: :man_shrugging:

1 me gusta

Cojonuti :grimacing:

1 me gusta

Y yo también me apuntaría a esta ronda si es posible

1 me gusta

Sin problema :+1:

1 me gusta

Por dónde anda ahora el shaving soap, que ya me he perdido? Quién lo atesora? :eyes:

1 me gusta

Lo último que sabemos es que lo estaba usándo @Trankos :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Guay, no problemo entonces, ya dirá :muscle: :ok_hand:

1 me gusta

Si es posible yo tambien me apuntaria

1 me gusta

Pronto el Jabon estara en circulación de Nuevo :ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Siuuuuh :muscle:

1 me gusta

@Rojas eres el siguiente, imagino que no te ha llegado aun :clap:t3:

Gracias pero ya me baje del carro hace mucho tiempo gracias

1 me gusta

Pues ya que estamos a mi me gustaría probarlo.

2 Me gusta

Apuntado :wave:

3 Me gusta

He estado mirando el hilo y por lo visto el jabón está en paradero desconocido??

2 Me gusta

Bueno pues al parecer es @Trankos quien lo tiene ahora mismo desde hace varios meses, así que desde aquí le invocamos que lo ponga en circulación para que todos los demás disfrutemos del gesto de generosidad de @lu20vt.

7 Me gusta

Si al final se empieza a mover de nuevo también me gustaría probarlo. Gracias.

2 Me gusta

Muy buenas chicos :wave:
El compañero Trankos me envió el jabón el otro día y me ha llegado hoy, así que en nada está ya rulando otra vez.

El Sebum tiene aún 89 gr, y aunque se gasta bastante por afeitado, todavía da para bastantes viajes por ahí.

En el paquete venía también un combo A&E, el café au lait.
No sé a quién pertenece o si es del compañero Trankos, en todo caso pasará también a rotar conjuntamente con el Sebum en el mismo envío.
Yo ya tuve el jabón y lo vendí, así que de la misma manera que me ha llegado, irá, no lo voy a utilizar.
El frasco de after shave tiene el tapón atascado y no abre, así que también lo dejo sin tocar para que otro compañero más hábil que yo lo pueda arreglar y que los compis lo utilicen, tampoco lo voy a utilizar.
El jabón con tarro pesa 126 gr.

Con el Sebum sí me daré un par de afeitados, pero ahora mismo ando con las reviews y me quedan algunas por hacer, así que dadme un tiempo, porque así también aprovecho a hacer la review del Sebum, que tenemos la del Purple hecha, pero no la del Vetiver este.

En todo caso, tenemos localizado todo, pronto empezará a rular de nuevo entre todos y este hilo cobra de nuevo fuerza y vida.
Saludos a todos y aquí iremos comunicando todo, no preocuparse :+1: :wave:

8 Me gusta

Hay que reorganizar la lista :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Bueno, chicos :raising_hand_man:
Para evitar que esto se demore demasiado, saturaciones de correos con fechas navideñas y para empezar a rularlo ya entre los compis, he sacado cantidad de jabón como para un par de afeitados buenos (para hacer la review) y listo, lo pongo en marcha al siguiente compi.
Hay que rehacer nuevamente la lista para saber quién va detrás de quién, desconozco el histórico de cómo estaba esto tras tantos meses :man_shrugging:
De momento, necesito saber el nombre del siguiente, para que me facilite nombre y dirección completa para el envío.
@lu20vt, pon orden aquí, crea nueva lista :sweat_smile:

4 Me gusta