Creo este hilo desde el máximo respeto que tengo a Sherpa Campuzano, que junto a su mujer Carolina Cortés es para mí el gran responsable del éxito de Barón Rojo, la mítica banda heavy de los 80. Para mí los mejores temas a nivel compositivo de la banda llevan su firma (“Barón Rojo”, “Los rockeros van al infierno”, “Son como hormigas”, “Concierto para ellos” y por supuesto “Hijos de Caín”, la gran balada de Barón “Siempre estás allí” y el
auténtico himno del heavy en castellano “Resistiré”).
Bueno, pues al lío: en el documental “Barón Rojo, la película” (2012) se puede ver a Sherpa a punto de afeitarse, con buena espuma en mejillas, y atención, en las cejas:
Bueno, no se ve cómo sigue la cosa, pero parece que va a recortarse las cejas. De manera que mi pregunta es si alguien de por aquí se afeita o recorta las cejas, y en caso de ser así, si puede por favor dar algún detalle de cómo lo hace.
Yo me las recorto, mas bien lo hace el peluquero cuando me pelo, me pasa la maquinilla… Yo solo recorto los pelos locos y me quito el entrecejo… Hay unas trimmer para ello, te las pasa y las vas descargando suavemente
Yo me afeito el entrecejo y me perfilo las cejas (por perfilar me refiero a quitar los pelos que salen en desorden por arriba y por abajo, nada de cambiar su forma natural y quedar como cantante puertorriqueño). Todo esto con la shavette, sin ningún problema. Aprendí a hacer estas maniobras con la shavette para no someterme al peor instrumento de tortura de los tiempos modernos: las pinzas de depilar.
@iborl, cómo se llama esa máquina que usas para perfilar? Entiendo que la usas en seco, no? Sin espumar las cejas, me refiero
Sigo con la duda de qué es lo que iba a hacer Sherpa con sus cejas. Entiendo que se las recorta para igualárselas, pero no me imagino cómo. En el documental se le ve que sí tiene cejas, pero no muy largas.