¿El siguiente paso?

Yo tengo el bulldog de Ikon y es pequeñompero matón. Me gusta mucho. El de Mhule No lo tengo, pero tiene muy buena pinta.

2 Me gusta

Muchas gracias a todos por los consejos, veo que la R41 gana por goleada,así que igual me acabo animando.
Debe ser una máquina que quien la tiene no la suelta, he mirado por el foro y no he visto que se venda demasiado, si no la veo por aquí es buena idea lo de comprar sólo el cabezal, al fin y al cabo el mango lo tengo ya de la 89.

Lo de las shavettes/filarmónicas aún me da cierto respeto, aunque puede que infundado. Tal vez más adelante, quien sabe.

Gracias de nuevo

4 Me gusta

A ver, durante los primeros afeitados (no más de cinco), me perdoné algunos malos apurados, eso es cierto. Cuando “aprendí” a afilar, quizás algún pequeño tajo, controlable con la espuma de confort. @antongar, mi recomendación es: navajuela del foro, asentador (seguro que el que te vende la navaja puede hacer algo), y para delante. No sabes que satisfacciones te da el afeitado a navaja…

Saludos!

6 Me gusta

se acaba de vender una hace 8 minutos.

Para mí mejor Poc a poc :rooster:

Es que ha durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio, ni 15 minutos xD!!

Las soluciones que te dan son todas buenas. Tengo la R89, la Mercur progress y la R41. Nada apura tanto como su majestad, pero no es un cabezal para todos los días, exfolia mucho y necesitaras descanso. Mi consejo, prueba si puedes una Mercur 34C, es ligeramente mas apuradora que la R89 y se puede usar todos los días y cuesta 10€ menos que la Mercur progresa.

1 me gusta

Bueno, pues Su Majestad ya está en camino desde G&C, finalmente sólo el cabezal y un protector para poderlas ir cambiando con facilidad. Y de paso, unas cuchillas, y demás :wink:

Gracias de nuevo por vuestra ayuda, un saludo y buen finde a todos.

7 Me gusta

Al final cae la Progress jejejejejje

2 Me gusta

No la tenías?

Tengo 2 decía para el compañero

1 me gusta

Sí la R41 se te hace muy bestia prueba con una slant, por ejemplo una Ikon X3, que gusta mucho y parece que el cabezal está a buen precio.

2 Me gusta

Yo es justamente el camino que he seguido. Antes de meterme con algo bestia de verdad, siquiera con el peine abierto, me he ido a una Slant y estoy encantado.

Quién dijo miedo habiendo hospitales…:rooster:

2 Me gusta

La 41 corta, pero no tanto, a final parece un monstruo mítico mucho más salvaje de lo q es. Ningún problema, con la ventaja q si se coje el truco - lo q es seguro- ya te puedes afeitar sin miedo con muchos aparatos. A por ello y sin excusas😎
Edit: soy muy cagueta

3 Me gusta

Eso, primero me animáis a comprarla, y luego me metéis miedo. . . .
Jeje seguro que no es para tanto, estoy deseando conocer a SM. (Iremos poco a poco, eso sí )
Saludos

1 me gusta

Yo utilice una cuchilla Personna y de lujo. La segunda que estoy utilizando es una Bolzano y no me está gustando, es mas aspera.

Soberbio.

1 me gusta

Eso mismo te lo pueden decir en un bar de carretera y ya la tenemos liada

3 Me gusta

Bueno, pues después de varios problemas entre el servicio de reparto y un error de envío (se olvidaron incluir el peine, xD!!) tras pedirla el pasado día 2, hoy la he podido por fin probar (santa paciencia…:angry:)
Como soy algo “prudente” he puesto una Treet que había usado unas 3 veces y me había ido suave con la R81, y aunque he notado algunos tirones quizás por falta ya de filo, el apurado ha sido bastante bueno y sin irritación ni dar demasiadas pasadas.
Me queda empezar a coquetear con el resto de hojas de nuevo, para ver que tal nos llevamos los tres :smirk:

Gracias de nuevo por vuestros consejos, un saludo,

4 Me gusta