El soporte más barato para maquinillas

Para salir al paso y tener las maquinillas a mano.

22 Me gusta

Pues me gusta el aspecto “tosco” que tiene.
Muy original :ok_hand:

Haber si tengo tiempo y lo barnizo, seguro que mejorará el aspecto

2 Me gusta

Me encanta. Gracias por compartir la idea.

Pues a mi me gusta. La verdad, es sencillo, práctico y tiene pinta también de ser eterno.

una mano de lija y barniz para evitar astillas y perfecto :+1:

Igual me animo a algo similar. De cuánto era la broca?

Bueno, bonito y barato

Algo parecido había visto para las plumas en el escritorio:

5 Me gusta

Hablando de soportes de plumas a coste ridículo, yo hace tiempo que utilizo este plasticoso a precio regalado:

Para mi que ando muy escaso de espacio es ideal, pero es verdad que muy estable no es, jeje.

Un saludete

7 Me gusta

Ese mismo tengo yo :wink:

Cierto que es inestable,pero al estar en la estantería ,apenas se mueve y cumple su función perfectamente :ok_hand:

6 Me gusta

Pues depende del grosor del mango de la maquinillas, mas unos milimetros mas para que encaje bien .

Se ha despertado la vena creativa, jejeje, cómo me gusta!!!

1 me gusta

Así de grandes somos GRACIAS A Todos compañeros. .

1 me gusta

No se donde leí que las grandes mentes llegan a conclusiones similares.

7 Me gusta

Vaya colección te estás montando! :+1:

Esa foto es antigua Desde que la saque han entrado unas cuantas más.Necesito otro listón pero ya no se como ponerlo.

1 me gusta

Pues el primer soporte me ha gustado la idea, pues me voy hacer uno individual para 1 maquinilla ,lija, barniz y listo. Gracias por la idea

1 me gusta

En los chinos venden vasos con tapa para cepillos de dientes, por menos de dos euros. A los que ne refiero tienen tres agujeros redondos que caben de sobra vuestros mangos y otro hueco ovalado que caben dos o tres maquinillas. Lo utilizo para las maquinillas que menos uso. Para las de uso frecuente, utilizo soportes específicos.

4 Me gusta