El spa

Muy buen trabajo @Pawel, como siempre los tuyos :ok_hand:t2:

2 Me gusta

Entonces hace el mismo trabajo que el algodón mágico ALADDIN que se lo lleva todo pero no el grabado .

2 Me gusta

Muy buena limpieza, te ha quedado muy bien.
Yo también uso Autosol, pero habitualmente cubro el sello con cinta de electricista, sin embargo veo que el sello de tu hoja ha quedado intacto.

3 Me gusta

Se usa esmalte de uñas también

3 Me gusta

En este mismo Foro. SCNG

Saludos.

2 Me gusta

Tiempo sin usar el Aladdin, que también borra dorados Navajas.
Una cosa borrar dorado, otra grabado.
Autosol me da mejor resultado, problema encontrarlo cerca.
A veces casas accesorios coches, sinó en la red.
Saludos.

4 Me gusta

Gracias por la información . Un saludo.

1 me gusta

Buenas noches, este finde me puse a intentar recuperar una Henkels 14 que había dejado pendiente , le había hecho unas cachas de madera que una acabo rajando y de todas maneras no se le puede poner cachas porque la espiga está torcida y eso hace que no se guarde en las cachas sino que se va de lado . Lo que hice para que de todas formas cumpliera su función , es una ABERRACIÓN jajajaja pero como tenía buena hoja todavía la saqué palante .
No me pongáis ninguna vela negra





Rectifiqué la hoja con la todo terreno
NANIWA A-120 y luego le hice bisel con la NANIWA 1.000 + pizarra 10.000 con barrillo y acabado con agua limpia + pizarra 12.000/15.000 con agua solamente + lino + cuero .
El resultado lo sabré mañana .

2 Me gusta

Se me olvidó la foto jajaja

3 Me gusta

Interesante tema y trabajo.
Una Henckels, cachas nuevas, espiga torcida? Y ultima foto con 3 pines?
Puedes abrir tema nuevo en Restauraciones, aquí no se verá, y tal vez algún compañero que sepa, puede ayudar.
Mención @Asistente por si se puede corregir.
Saludos.

1 me gusta

Hola , gracias por el consejo , no merece la pena molestar a nadie , si estuviera entera - 2,5 cm si pero con 2.2 cm en la hoja y 2 - 2,1 en la punta , me apaño .
El trozo de cachas que le puse cumple su función , me permite bloquear la navaja con el dedo meñique mientras la uso sin que se mueva . No es estético pero la navaja va bien . Un saludo Peppe

2 Me gusta