El único ser vivo en el foro

5 Me gusta

Ah no… que han aparecido otros 3…

Ya no soy el único desgraciao despierto a las 6 y pico… jajaja

Abrazos !!!

5 Me gusta

Mal de muchos… :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Por poco, yo me levanto todos los días a las 6:35.

1 me gusta

Por aqui uno de las 5:45, aunque a esas horas tengo apagado el movil.

3 Me gusta

Yo me leí los mensajes atrasados a las 4:17
Y me he levantado a las 6:17 pero porque duermo poco. Hasta las 11:30 no entro a currar

3 Me gusta

Yo soy de 6:40 pero con forme avanza el verano llego ha levantarme a las 6:00

2 Me gusta

Yo suelo levantarme entre 5:30 y 6,depende de la hora a la que entre a currar,que suele ser entre 7:30 y 8.
Me gusta ir con tiempo y afeitarme a gusto :blush:.

2 Me gusta

Eso me ha pasado a mi muchas veces cuando trabajo de noche.

5 Me gusta

Hay veces que entro a currar a las 5:00, necesito poca preparación, una ducha de 5’ para aparentar que estoy despierto y a correr.
Hay que levantarse a las 4:20

2 Me gusta

Cuando estoy de turno de noche suelo entrar de madrugada y repasar los post y la mayoría de veces no hay nadie.
De hecho se abrió un post sobre los nocturnos que, como siempre, ha caído en el olvido…

2 Me gusta

Pues yo 6:30 los L, X y V, y a las 7:00 los M y J. Mare Tranquilitatis …

jejeje por aquí uno que también es de horarios raros, de echo me suelo desvelar de madrugada y mientras echo un trago de agua leo el foro.

Luego me vuelvo acostar y a las 6 y pico 7 otra vez en pie para ya irme a curriselar.

1 me gusta

A esas horas que quieres, todavía estamos arrancando :blush:. A las 6 estoy en pie, pero toca primero afeitado, luego preparar desayunos y mover a las fieras.

1 me gusta

6.30 cuando estoy de mañana y como muy tarde a las 8 ya estoy arriba

1 me gusta

6 Me gusta

…los nocturnos y las brochas de pelo de caballo, los grandes olvidados del AC…:joy:

4 Me gusta

Y no tan nocturnos…7:30

3 Me gusta

Lo acabo de lograr !!! :joy::joy::joy::metal::metal::metal::metal:

Y ahora me lo digo a mi mismo, claro !!! :joy::joy::joy::sunglasses::beers::beers::beers::beers:

Es lo que tiene levantarse a dar el bibe a la pequeña !!! :sob::sob::sob::joy::joy::joy:

12 Me gusta

Yo había pensado en turno de noche y te iba a decir que así es normal jajajaja
Ainnsss y no es lo más maravilloso del mundo el dar el Bibi a tu peque? Me encantan los niños.

2 Me gusta