El único ser vivo en el foro

Soy demasiado bueno, no sirvo para echarle morro, siempre me pasó :disappointed:

3 Me gusta

Otra vez, maldita sea :man_shrugging:

Me van a volver a llamar El Vigilante, aquí también :joy:

11 Me gusta

Dile al hojalata que te pague la nocturnidad, segundo aviso.

5 Me gusta

El robotín :robot: sólo se preocupa cuando suenan las alarmas, ye lo único que le importa…lo demás le suda las tuercas :face_with_diagonal_mouth:

5 Me gusta

Anoche me dormí en el cuarto de mis hijos contando un cuento y me desperté cerca de la una y media de la noche :man_facepalming:

Llevaba allí dormido al menos tres horas. Cuando me fui a mi cama e intenté retomar el sueño me fue imposible…

Así que estuve un rato por el foro y cuando me di cuenta estaba completamente solo :sweat_smile:

9 Me gusta

Entrando de guardia tan a menudo era cuestión de tiempo :blush:

Todo en orden por aquí :ceuta_and_melilla:

7 Me gusta

Pues esta madrugada, me volvió a tocar :man_shrugging:

Todo ok y sin novedad :+1:

5 Me gusta

Me quedo más tranquilo que estáis velando por el foro vosotros dos @Guzman y @Desmond

:wink:

5 Me gusta

Entre que cuando estoy activo, estoy en el foro y cuando no lo estoy, sueño con notificaciones y alarmas, no tengo vida :rofl:

9 Me gusta

Again!! :eyes:

Siempre alerta :face_with_monocle:

9 Me gusta

Puro insomnio tienes Alfredo :rofl:

4 Me gusta

Y mucho tiempo libre :sleepy:

4 Me gusta

Pues nada hoy me tocó imaginaria.

7 Me gusta

Pues me tocó otra vez :man_shrugging:

Todo por el foro, viva el foro :muscle: :joy:

7 Me gusta

Qué importantes son las tildes.

3 Me gusta

Efectivamente :point_up:
Si no llego a ponerla, a buen seguro que alguno me sacaría los colores :joy:

4 Me gusta

Al final lo llamaremos “la hora Desmond”. Ese momento íntimo y de introspección forera.

Al tiempo.

5 Me gusta

No hombre, no, en todos estos años ya habrá habido un buen puñado de compis que amasen una gran cantidad de guardias más que yo, coime…:ok_man:

3 Me gusta

Yo creo que no lo dice por la guardia, sino por lo de “íntimo y de introspección”, vamos por lo del acento. :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Ah! Pues no sé…
Que lo explique! :point_up:
Las cuentas claras y el chocolate espeso! :joy:

2 Me gusta