El uso perfecto del afther shave ¿ Como?

Después de casi un año( en verano completo mi primer año de máximo ahorro) me surge una pregunta dado que también estoy petiendo un poco el pie en los perfumes.
Sin más dilación hay va mi pregunta.
E leído que los perfumes necesitan reposar para sacar su máximo partido. En los afther shave o lociones también necesitan estar en reposo y quietos o antes de usar hay que agitar???
A lo mejor es una tonteria de pregunta pero cada día me la vuelvo hacer.
Si me dieras vuestra opinión o iluminarme con vuestra experiencia y sabiduría oa lo agradecería.
Gracias de antemano compañeros :smirk:

5 Me gusta

Yo siempre los agito antes, será manía, como para mezclar los componentes, sino lo hago, como que no “va”.

1 me gusta

Pues yo al principio hacia eso, pero al ir leyendo más sobre los perfumes estoy confundido. En los perfumes si están agitados no dan todo su potencial en aroma y mi duda es si en las lociones pasa lo mismo o por diferencia hay que agitarlos.

Los hay que no lo necesitan y otros que si, los de artesano por norma general hay que agitarlos ya que el aceite se va arriba y tienes que mezclarlo antes de aplicar, debido a que están más bien saturado de aceites y si lo dejas reposar se terminan separando o por lo menos es lo que yo creo o e observado en los míos si no es así pido que me corrijan

1 me gusta

Yo lo he leído, tuve Floyd lo acabe , ahora tengo la toja la loción y bálsamo de nivea, creo que lo leí en algunos de ellos pero es que tiro las cajas, de todos modos yo también los ajito pero ya tendrás más respuestas y la pregunta solucionada estoy aprendiendo

Tomo nota y sigue pendiente de más consejos de los sabios.