ElDruida ha sufrido un accidente que le apartará ¿para siempre? del mundo de las brochas

Buenas a todos, Javier me acaba de escribir para comentarte que ha tenido mala suerte con un accidente en su taller y tendrán que darle 28 puntos en la mano, que esperemos no toque tendón y le aparten para siempre del taller. Me ha pasado algunas fotos, las pongo semiocultas porque pueden herir sensibilidades, haced click para verla entera

:stuck_out_tongue:

9 Me gusta

DEP
Siempre saludaba

4 Me gusta

Y era muy amigo de sus amigos, seguro que hasta llevaba siempre calzoncillos limpios cuando iba al médico :disappointed:

3 Me gusta

A partir de ahora tendremos que enjabonarnos con el mocho de la fregona…
¡Snif!

2 Me gusta

Gracias a Dios que estas imagenes son de archivo y ya conocidas, que si no …

3 Me gusta

Jajaja sí, queríamos hacer la gracieta sin mucho tema, así que no daba el tiempo para hacer una masacre nueva :joy:

3 Me gusta

¡Qué pena … ya me había hecho ilusiones para ver “chicha” … :joy:!

Pero que fotos más malas … asín es que no cuela …

Menos mal que tenemos Druida para rato … Dios nos lo cuide por muchos años … y nosotros que lo veamos :innocent:

1 me gusta

El lunes @ElDruida sufrió un percance que se quedó en un susto y anécdota , y en un rasponazo, en su mano buena, la zurda. El cabezal del torno se conformó con caerle un aviso ya que sí le engancha se tiene que ir camino de la Ciudad de las Tres Culturas, a urgencias.

Y esto no es una broma.

5 Me gusta

Es que mi taller es mu peligrozo …

Te pegas tiros, te pillas dedos, te das cocones contra el techo … joder que joyita tengo … ja ja ja

6 Me gusta

De todo ello doy fe porque lo he visto y vivido.
Amén de conatos de incendio, atufamientos varios, apariciones, etc…
Que estrés :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Joder, el día que vaya no me quito el casco de la moto.

4 Me gusta

No te olvides de los martillazos en el móvil Javier, recuerda… Herramientas que se desprenden solas…

1 me gusta

Te va a dar igual, date por jodido :joy::joy::joy:

1 me gusta

@achicharreitor puede dar fe de lo duro que está el techo …

Tambien se ha llenado de polvo, le ha dado alergia la resina, los aromas a disolventes, ceras, resinas, pulimentos, todos macerados ahi … ja ja ja

Casi se lleva un tiro, que la verdad iba directo para el, pero yo meti la mano por medio … cachis … ja ja ja

3 Me gusta

Joder Javier cuídate macho, me alegro que todo quedara en un susto :sweat_smile: