Elección after shave

Buenas a todos, soy nuevo en el afeitado de cabeza ( me peino con esponja desde hace poco ) y me gustaría saber qué after shave buenos y baratos me aconsejáis, suelo usar el azul del Mercadona y también he usado el floid, y después de eso me suelo dar ahora en invierno el 3 en 1 de lea, muchas gracias

6 Me gusta

Por los precios que tienen no creo que sea una locura adquirir dos o tres, o tres o cuatro, según te dé, y tener ahí algunos en rotación para elegir aroma según te apetezca ese día, o incluso según el tiempo que haga.

A mí, los que mejor me dejan la piel son Pitralon, Brut, Floïd, Denim, Varon Dandy o Aqua Velva si hablamos de clásicos. Seguro que me dejo alguno, pero con esos ya tienes a varios caballos ganadores.
Si hablamos de artesanos, la palma sin duda alguna se la lleva Wholly Kaw, esa gente ha conseguido crear uno de los mejores masajes que uno puede usar, a la altura de Pitralon, que para mí por propiedades es el mejor, absolutamente increíble.

Obviamente esto es mi opinión, aunque estos productos no por nada llevan en el mercado la cantidad de años que llevan. También me gustaría aclarar que los masajes que he citado no están puestos en ningún orden.

Espero haberte ayudado!

Abrazos!

4 Me gusta

Hola compañero @Correita14, encantado de tenerte entre nosotros.
Te invito a que nos cuentes un poco más de tí y te presentes a la comunidad abriendo un hilo aquí, si te parece bien :point_right: Presentaciones de nuevos usuarios - Sin Corte no hay Gloria: Afeitado clásico y cuidado del caballero
A ver si a la tercera o la cuarta, va la vencida.
Muchas gracias y un cordial saludo :+1::wave:

1 me gusta