Elección brocha de “capricho”

Una paa la Starcraft tanto en bol y cara y eso que me gusta también la peregrino una recomendación @chusxmil un gran acierto

4 Me gusta

Me alegro un montón que te haya gustado de las sintéticas es mi favorita

3 Me gusta

De primera como eran parecidas cogí la fhanton es buena todo lo que quieras pero no era para mí muy densa con esta estoy contento ahora compré la la Astraevs
No sé cómo se escribe aquí la foto



5 Me gusta

Hola, mi experiencia con las sintéticas no es muy amplia, pero si conozco las PAA y van bien, dentro de su catalogo y si espumas en cara yo cogeria una que me gustase por estética con un nudo de 24 o 22, la peregrino la verdad es que es bonita, pero hay otras con mango chulo también.
Miraria también las razorock 400

4 Me gusta

También me gusta la 400 razorock

2 Me gusta

Yo he tenido la razorock 400 y no me gusto nada no me da la suavidad y textura de la stard y el nudo es demasiado pequeño yo me esperaba más y no me molo nada

2 Me gusta

De momento ganan las PAA y me encaprichado de la Simpsons….

2 Me gusta

Si en eso no tengo prisa ni en brochas pero ya sabemos cómo va esto

1 me gusta

Yo que quieres que te diga las veo demasiado caras pero nunca digas de ésta agua no beberé :sweat_smile:

Caras? No llegan ni a 35€. Caras son las Muhle, que de 60€ no baja ni una.

1 me gusta

Entonces cuales son esas de más de 100€,

¿Quien a nombrado brochas tan caras?

1 me gusta

Creo que se me fue la olla pero creo que hay sin ser de tejón más caras y si no me equivoco son de sintética

Llevas razón las que miraba eran de tejón de todos modos para espumado en cara salen mucho por las fotos de afeitado del día aunque mi pasión son las PAA

2 Me gusta

Venga, te voy a echar un cable:

:slightly_smiling_face::slightly_smiling_face:

5 Me gusta

La verdad es que ha ganado muchos puntos, sobretodo por lo del nudo más grande que las PAA.

Gracias por el vídeo ¿eres tú?

1 me gusta

No, que va. Si me pongo delante de una cámara se rompe.

1 me gusta

Muy bonita esa brocha!! :+1::+1:

2 Me gusta

Sirve para jabones duros

Y sirve para jabones duros y para espumar en la cara?