Estaba yo feliz como una perdiz decidido a comprar un “Martín de candrao” en una web de afeitado española cuando zasca!!! sale el “amigo” @racogon y suelta que el jabón I coloniali “es el tapado en esto del afeitado clásico”, me cagoen!!!
Pues eso ahora estoy en la duda y me gustaría que hablaseis de jabones en este rango de precios comprados en webs españolas y q debería tener en cuenta.
P.D: pido premura que la cosa tiene que llegar para papa Noel.
Ya te digo… a mi también me descolocó.
Tenía en mente el ABB y ahora el I coloniali.
Yo seguí el consejo de Rafa con el Il Coloniali, u se ha convertido ahora en mi favorito.
Aroma potente a incienso, y espuma de órdago.
Eso si, pide mas carga de lo normal.
Mi voto es para il.coloniali
Pues nada, otro más para la casaca
El “problema” es que @racogon tiene 500 o más jabones en el armario y muchos son difíciles de encontrar pero todos deben de ser buenos/muy buenos, y con la facilidad que tiene él de describir aromas y sensaciones pues los demás nos quedamos con ganas y ansias de probarlos.
Resistir la tentación y pasar sus hilos por encima porque si no vas a acabar por tener que hacer una habitación sólo para los jabones. Ya os aviso.
Mi ultimo descubrimiento ha sido el Portus Cale, espuma rica, propectora, y que queréis que os diga, no es caro para la calidad del jabón.
Vamos a ver, el Martín de Candre es muy buen jabon, y en principio no es tan caro ya que sí bien cuesta cuarenta y pico euros son 200gr de producto, ósea que el gramos cuesta más o menos lo mismo que I Coloniali. Lo que pasa es que para mi gusto el italiano es de similares características y tiene un aroma embriagador.
Más jabones por ese precio tienes el Antiga Barbearia de Bairro y el Portus Cale, ambos con una calidad excepcional y aromas muy agradables.
Por otro lado también están los jabones del Dr. Harris que hacen una espuma muy buena y unos aromas más serios, destacando el Marlborough y el Windsor.
De los americanos no te digo nada porque para papa Noel no están aquí, salvó que este los trajera en un F-18.
Hace unas cuantas semanas llegaron a casa un recambio de Il Coloniali y una pastilla de Musgo Real, soberbios jabones por unos 20€ puestos en casa los dos.
Y ya se que aburro a las ovejas pero…Cade, 11 euritos creo que eran los que tienen la culpa.
Sabías palabras
Por cierto, I coloniali mango, no se si hay otros…
Un Saponificio Varesino ronda esos precios. Yo tengo el Felce Aromatica y me parece muy bueno
Hace unos días probé un bálsamo (muestra) de I Coloniali Mango y tengo entre ceja y ceja el jabon solo por el olor. Si encima es bueno…
El ABB bueno bonito y accesible .
El MDC portugués !!
Tengo el 70 aniversario y muy contento .
I coloniali también me gusta por el formato en jabonera, q le da su puntito.
Tanto el ABB,como I Coloniali son dos jabonazos.
El primero con un aroma más sutil.
E I Coloniali con un aroma embriagador a incienso.
Ya ves,uno con aroma más discreto,para el día a día y otro con un potente y rico aroma a incienso.
Si compras el recambio de I Coloniali,prescindiendo de la jabonera,y el ABB.Puedes tener los dos,sin que se disparen mucho de precio.
Pero compres cual compres,no te equivocarás.
Efectivamente. Yo no conozco otro.
Cierto, se me había olvidado.
Teniendo los dos, me parecen dos jabones compatibles para compartir un hueco en el armario.
Acabarás con los dos… A seguir ahorrando!
Lo de olor a incienso me está empezando a tirar para atrás. Qué tipo de incienso?
Como el de las iglesias, Semana Santa, etc.