Elección de jabón por 20€

Estaba yo feliz como una perdiz decidido a comprar un “Martín de candrao” en una web de afeitado española cuando zasca!!! sale el “amigo” @racogon y suelta que el jabón I coloniali “es el tapado en esto del afeitado clásico”, me cagoen!!!
Pues eso ahora estoy en la duda y me gustaría que hablaseis de jabones en este rango de precios comprados en webs españolas y q debería tener en cuenta.
P.D: pido premura que la cosa tiene que llegar para papa Noel.

2 Me gusta

Ya te digo… a mi también me descolocó.

Tenía en mente el ABB y ahora el I coloniali. :wink:

Yo seguí el consejo de Rafa con el Il Coloniali, u se ha convertido ahora en mi favorito.
Aroma potente a incienso, y espuma de órdago.
Eso si, pide mas carga de lo normal.
Mi voto es para il.coloniali

1 me gusta

Pues nada, otro más para la casaca :smile:

El “problema” es que @racogon tiene 500 o más jabones en el armario y muchos son difíciles de encontrar pero todos deben de ser buenos/muy buenos, y con la facilidad que tiene él de describir aromas y sensaciones pues los demás nos quedamos con ganas y ansias de probarlos.

Resistir la tentación y pasar sus hilos por encima porque si no vas a acabar por tener que hacer una habitación sólo para los jabones. Ya os aviso.

4 Me gusta

Mi ultimo descubrimiento ha sido el Portus Cale, espuma rica, propectora, y que queréis que os diga, no es caro para la calidad del jabón.

1 me gusta

Vamos a ver, el Martín de Candre es muy buen jabon, y en principio no es tan caro ya que sí bien cuesta cuarenta y pico euros son 200gr de producto, ósea que el gramos cuesta más o menos lo mismo que I Coloniali. Lo que pasa es que para mi gusto el italiano es de similares características y tiene un aroma embriagador.

Más jabones por ese precio tienes el Antiga Barbearia de Bairro y el Portus Cale, ambos con una calidad excepcional y aromas muy agradables.

Por otro lado también están los jabones del Dr. Harris que hacen una espuma muy buena y unos aromas más serios, destacando el Marlborough y el Windsor.

De los americanos no te digo nada porque para papa Noel no están aquí, salvó que este los trajera en un F-18.

2 Me gusta

Hace unas cuantas semanas llegaron a casa un recambio de Il Coloniali y una pastilla de Musgo Real, soberbios jabones por unos 20€ puestos en casa los dos.
Y ya se que aburro a las ovejas pero…Cade, 11 euritos creo que eran los que tienen la culpa.

3 Me gusta

Sabías palabras
:joy::joy::joy:

Por cierto, I coloniali mango, no se si hay otros…

Un Saponificio Varesino ronda esos precios. Yo tengo el Felce Aromatica y me parece muy bueno

1 me gusta

Hace unos días probé un bálsamo (muestra) de I Coloniali Mango y tengo entre ceja y ceja el jabon solo por el olor. Si encima es bueno…

El ABB bueno bonito y accesible .
El MDC portugués !!

Tengo el 70 aniversario y muy contento .
I coloniali también me gusta por el formato en jabonera, q le da su puntito.

1 me gusta

Tanto el ABB,como I Coloniali son dos jabonazos.
El primero con un aroma más sutil.
E I Coloniali con un aroma embriagador a incienso.
Ya ves,uno con aroma más discreto,para el día a día y otro con un potente y rico aroma a incienso.
Si compras el recambio de I Coloniali,prescindiendo de la jabonera,y el ABB.Puedes tener los dos,sin que se disparen mucho de precio.
Pero compres cual compres,no te equivocarás.

1 me gusta

Efectivamente. Yo no conozco otro.

Cierto, se me había olvidado.

1 me gusta

Teniendo los dos, me parecen dos jabones compatibles para compartir un hueco en el armario.

Acabarás con los dos… A seguir ahorrando!

1 me gusta

Lo de olor a incienso me está empezando a tirar para atrás. Qué tipo de incienso?

Como el de las iglesias, Semana Santa, etc.

3 Me gusta