Eleccion Razorock

Más que las dos maquinillas que tienes y esa que te digo yo o otras similares no te van a dar más apurado , yo pienso que el tope de apurado es la carita de culo de bebé más de ahí sería el que te arrancase la piel y con ello irritaciones a partir del culito de bebé solamente puedes disfrutar de otras sensaciones como los materiales o la ligereza o técnicas de otras maquinillas de diferente diseño

3 Me gusta

O subir de gama, que si, se nota.

3 Me gusta

Totalmente @Sir_Diego

1 me gusta

Perdonad mi ignorancia, que significa CDB (Corte de Barba)?, y Gap?.
Gracias.

3 Me gusta

Mhhh pero cada una tiene su exposicion , gap , material , angulos , peso…y puede ser menos o mas eficiente tocando esas variables , no se si me explico :sweat_smile: ser eficiente a la vez que suave

3 Me gusta

Ahí te va un hilo con las abreviaturas más comunes. Todo hemos pasado por el en algún momento :sweat_smile::sweat_smile:

CDB = Culito de bebé
GAP = Viene a ser el hueco que deja la maquinilla para que pueda entrar pelo y piel. Junto con la exposición, Angulo de corte y demás variables hacen que una maquinilla sea más o menos agresiva, o más o menos eficiente.

5 Me gusta

Muchas gracias compañero.

3 Me gusta

Que calorcito me entra cuando veo que esto se explica tan bien como has hecho @Galgutari! :smiling_face_with_tear: Emocionante!

4 Me gusta

Viniendo de ti eso es un halago y de los gordos @Hosay18 :alabanza:

2 Me gusta

De esta no te vas a arrepentir…







Hasta incluso puedes cargar algo y no te haces daño…

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! ¡Ayúdame a escoger!
27,66€ | Cabezal de maquinilla de afeitar de seguridad de doble filo, acero inoxidable puro, CNC 316L, 5 lados
https://a.aliexpress.com/_EQ5qqkf

1 me gusta

Cual es ??

1 me gusta

Que combinacion de Timeless cogeriais ? 0.95 open comb ? En inox , porque creo que en bronze no hay 0,95

1 me gusta

En bronce Timeless tienen la 0.78 OC, que es la maquinilla más agresiva que tienen.

Está muy bien. Para los que les gusten las emociones fuertes.

1 me gusta

La 0,95 seria mas suave ?

1 me gusta

Eso dice el fabricante.

De Badger & Blade:

The exposure on the .78 is significant (.15mm) compared to the .95 (.05mm).

Y la tengo, y da respeto. No se puede apretar nada, sólo deslizar.

1 me gusta

Ahora han puesto una Razorock Lupo en el Zoco. Tampoco es una mala opción…

2 Me gusta

Pero esa es suave
Yo tengo la Wolfman WR1 que es la que copia, y es de las suaves.

2 Me gusta

A ok tiene mas exposicion

2 Me gusta

Acaban de poner otra, WR2 1.55 que sí es original y apuradora.

2 Me gusta

Que gap y exposicion tiene la R41?

1 me gusta