Elegir peine abierto

Hola compañeros,

Llevo tiempo pensando en adquirir maquinilla con peine abierto para mis afeitados diarios.
En este caso me gustan tres modelos en concreto: Parker 26C ,Timor 1354 y Goodfellas smile.
Las tres maquinillas rondan en el mismo rango de precio,lo que busco es buen apurado y suavidad…
Si alguien ha probado los modelos mensionados le agradecería que comparte impresiones.

Un saludo!🙋

3 Me gusta

Sólo conozco la Parker y puedo decir que bastante apuradora y cómoda.

2 Me gusta

La Parker y la Goodfellas son exactamente iguales, sólo cambia el acabado. Cromado en la Parker y satinado en la Goodfellas.
Tengo las dos, te puedo poner una foto de los cabezales si quieres.
Para mi, una excelente opción. Apuran mucho sin ser demasiado agresivas.

2 Me gusta

Como te han dicho los compañeros, la Parker es una gran opción.
Aunque:

Una muy buena oportunidad de probar una gran maquinilla. Está a 70€, puedes probarla y venderla por esa cantidad sin problema si no te va bien. No se ven a menudo

1 me gusta

Gracias compi,tengo fotos de los tres cabezales mensionados… Solamente quería recopilar impresiónes de los afeitados con cada uno…

Gracias,no me llaman atención las “viejunas”…de momento…:sweat_smile:

Un abrazo Iván!
Sigo utilizando el cabezal Slock…:wink:

1 me gusta

Barata , bonita y muy buena , tienes la Fatip de peine abierto , por unos 20€ tienes uno de los mejores cabezales de peine abierto !!

1 me gusta

Fatip Grande o Piccolo?:thinking:
No sé,me gusta mucho Timor 1354 con muy buenos comentarios,pero es la gran desconocida de las tres maquinillas que tengo enfocadas…

Saludos compi!🙋

1 me gusta

No hay de qué :wink: Estoy tentado de comprarla yo, que tengo una igual :sweat_smile:

Normal, ese cabezal es buenísimo EMHO.
Un abrazo!

1 me gusta

Es el mismo cabezal con distinto mango , a elegir el que más te guste

1 me gusta

Pues acabo de afeitarme con la TGS, barba de dos dias (en mi, menos de lo que es ideal para esta maquinilla) y muy muy bien … sin irritación y muy suave para ser peine abierto … hoy probando unas tiger aunque me va mejor con wizamet

3 Me gusta

Pues a falta de probar el timor el godfellas es el mismo cabezal que el de la Parker 26c con acabados distintos a mí me resulta más suave el godfellas me imagino que se debe al acabado, es de los mejores que he probado de peine abierto junto con la fatip.

1 me gusta

Parker Safety Razor Parker 26C - Mango Negro de tres piezas abierto peine seguridad de dos filos Razor & 5 prima de dos filos de las cuchillas https://www.amazon.es/dp/B00IDE9CZO/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_P1KZK0SGR4HG1Z2836QB?_encoding=UTF8&psc=1

Me la he comprado por 25€

3 Me gusta

Acabo de recibir de un compañero del Foro el cabezal Maggard V2 open comb…Me comenta que es igual que Parker 26…
A ver qué tal cuando lo pruebe…:wink:
La siguiente opción sería Fatip peine abierto,tal y como comentáis en este hilo…
Gracias a todos!🙋

Saludos,

1 me gusta