Gillette Aristocrat #15 Open Comb (Brit.Pat. 400.621) 77gr. Made In England

+++ LEA ESTE TEMA CON MUCHA ATENCIÓN POR FAVOR ANTES DE TOMAR UMA DECISIÓN +++

Vendo Gillette Aristocrat # 15 Open Comb con caja original

Es un modelo raro, en rodio con el código en placa base 400.621 y cable 430.030. Es de finales de 1930.

La máquina NO está en perfectas condiciones. Tiene muchas marcas del tiempo, falta de recubrimiento en algunas zonas. La placa base gira cuando cerramos la máquina. Tiene cierta holgura en uso. Todos los dientes están todos alineados. No tiene problemas de alineación de la cuchilla e incluso en su estado actual, proporciona excelentes afeitados.

Mira de cerca las fotos. Cualquier duda te puedo aclarar. Quiero ser lo más transparente posible sin ocultar nada sobre el estado de la máquina.

Precio: 80 Eur con gastos de envío certificado incluido











21 Me gusta

Reducción de precio: 70 Eur

2 Me gusta

Doy fe de que es un maquinón! Y muy buen precio

2 Me gusta

Si señor, es una pasada !!! :+1:

1 me gusta

Es peine abierto o cerrado esa 15

1 me gusta

Abierto fijo compañero

2 Me gusta

Gracias compañero.Yo tengo de mi padre una gillette aristocrat 15 rodiada inglesa que pesa 74 gramos.Creo que es la australian set.Pero en Mr razor descubri que habia otro modelo de aristocrat 15 inglesa ,y pesaba 81 u 82 gramos tambien rodiada
Por como apura ,la exposicion y el cuidado con que he de ir…siempre pense que era de peine abierto la australiano set, pero no soy un experto
https://www.mr-razor.com/Rasierer/One-Piece%20solid%20guard%20bar/1948%20Aristocrat%20No%2021%20Australia.JPG Esa es la australian set

1 me gusta

Es peine abierto con cierre de mariposa , muy poco habitual, yo tuve una y es una maravilla , al final me la vendi porque me ofrecieron una burrada

2 Me gusta

Gracias Jesus y Juan , por fin sali de dudas de con lo del peine.Pues su es asi esta maquinilla de @LeChuck es un maquinon, con barba de dos dias va fenomenal…eso si…no es para afeitarse con prisas por la exposicion de la cuchilla.A cambio, apura muchisimo.Y esta , para lo rara que es esta a muy buen precio!

3 Me gusta

Es un maquinon y apura de maravilla !!!
En cuanto al precio, decir que está súper bien, el que no la tenga, que no lo dude, es historia.

2 Me gusta

Es a este precio porque no es perfecto. Si no tuviera los defectos que indiqué, valdría entre 150 y 200 €.

A pesar del peine abierto, es una máquina muy suave. A pesar de los defectos que señalé, una vez cargada la cuchilla, funciona perfectamente.

1 me gusta

Cierre este tema por favor

No hay interés de compra por lo que la máquina irá a eBay.

Gracias

Vaya. Te envío privado

1 me gusta

Cierre este tema por favor

Máquina vendida en eBay

Muchas Gracias

2 Me gusta