Embarcar jabón sólido en equipaje de mano en cabina

Hola todos.

Necesito si alguien tiene experiencia con una duda que tengo…y me puede aclararla, por favor.

Voy a volar a UK.

Alguien sabe si se puede llevar en el equipaje de mano para subir a cabina del avión un jabón sólido, tipo pastilla Tabac?

Tenía pensado comprar un par de jabones en un viaje a UK y traerlo en el equipaje de mano en cabina puesto que no facturo el equipaje.

Está permitido o puede conllevar problemas y que me lo retiren?

Gracias

1 me gusta

Un pastilla de jabón no debería ser problema.

2 Me gusta

Si llevas un queso compacto tipo manchego no hay problema, si llevas un queso cremoso tipo torta del casar te lo tienes que comer antes de llegar al control de seguridad.
Pero todo depende de lo estricto que sea el te revise el equipaje
Ahora las compañías permiten facturar el equipaje de mano gratis, así puedes comprar jabón, after y una navaja, si es vaciada mejor
:joy::joy::joy:

3 Me gusta

Uf … A saber

En principio solo había problema con los líquidos, pero al final estás en manos del del control de turno.

Como el arrugue la nariz y te tengas que poner a discutir estas perdido, porque a ver qué haces ¿,perder el avión?
Yo facturaría y evito problemas.

1 me gusta

Yo estuve en Bristol el verano pasado. Para afeitarme me llevé muestras, pero allí compré un seis o siete pastillas de Wrights, champús sólidos, varias Castebel que encontré de oferta… y ningún problema a la vuelta. Eso sí, la bolsita con los líquidos (colonia, after, etc) la miraron con lupa a la ida y a la vuelta. Hace tres años, cuando estuve en Italia, igual, traje muchos jabones en pastilla, pero tiraron a la basura un tónico de rosas que había comprado. Yo creo que con jabones sólidos no vas a tener problemas.

3 Me gusta

Yo estuve en Londres y con jabón sólido no hubo pegas, pero me hicieron dejar allí una crema de afeitar que me traía como botín de guerra.

1 me gusta

Quien mejor te informa es la propia pagina web de la aerolinea. Yo tuve las mismas dudas en un viaje a Holanda y en la propia web venia todo masticado. A eso te tienes que acoger.

2 Me gusta

Llevate barritas de la toja y dejaselas alli :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Lo que canta irremediablemente son líquidos y cremas de más de 100 gr.
Jabón sólido si es máximo de 100 gr no creo que haya problema, desconozco si lo habría con un 4 onzas.

Todo depende del Aeropuerto y de quien està en la linea de control en ese momento, la aerolíniea no tiene Nada que ver, ya se encuentra el control hecho. Ejemplos: aeropuertos españoles no hay problema con el jabon si es duro o en pastilla. Sitios que tienes un 80% de que se quede allí: París charles de gaulle. Tokio: Narita. Amsterdam: shipol. Y luego estan :Londres, los alemanes y alguno mas que depende del dia.

Edito: esto si es sòlida. Cremas y afters y tal si es de mas de 100 Ml el envase o el total excede de 1L se lo quedan en todos

1 me gusta

Supongo que con lo de la navaja estarás de coña.A mi me confiscaron una cajita de hojas que llevaba en el equipaje de mano,no me acordaba que no se podía,así que imagínate una navaja,aúnque le intentes explicar que está vaciada, o sea,como si no existiese :joy: :joy: :joy:te confiscan hasta un humilde cortauñas.Una navaja barbera es un arma de destrucción masiva…

Por eso digo que las compañías dejan facturar el equipaje de mano gratis y ahí puede meter los jabones, after y la navaja vaciada o cuña

A vale…estoy muuuuuu tonto.Sólo he visto equipaje de mano :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

No siempre :point_up:t3:
Volviendo de USA hace 2 semanas a mi mujer le dijeron que no, fui yo después con mi encanto y la misma maleta, y la misma señora a mí no me puso pegas :rofl:

70 dólares ahorrados :sweat_smile:

3 Me gusta