Empecemos desde 0

Muy buenas a todos, poneros cómodos porque vengo con la metralleta cargada de preguntas.
Bueno, como dice el título, después de unos 20 años afeitadondome, he llegado a la conclusión de que he estado haciendo el tonto y que no tenía ni idea de lo que hacía (por decirlo de alguna forma). Toda la vida he usado las típicas maquinillas de Gillette, dejándome un dineral en recambios y provocandome irritaciones con cada afeitado. Hace un par de semanas me dije basta, busca algo distinto y me compré una Kanzy de Amazon por unos 10 eurillos para probar las maquinillas clásicas. El resultado ha sido muy gratificante aún sin tener buen material y sin tener npi. Así que he decidido meterme de fondo en este mundillo, aunque solo a nivel usuario, no coleccionista.
Bueno, mis dudas son. Olvidándonos del precio, quiero hacer la inversión una única vez y que sea algo para toda la vida. Que maquinilla y brocha me recomendáis.
Duelo llevar barba perfilada, por lo que solo me afeito el cuello y lo poco que tengo que quitar para el perfilado. Tengo una barba media, nada dura ni superpoblada. Y siempre, siempre, un lado del cuello se me irrita, el otro no, ni la cara ni n caso de afeitado completo, tampoco. De hecho con la maquinilla nueva es donde me estoy produciendo algunos cortes.
Y ya por último, he visto varias tiendas online donde comprar material y tal, pero me gustaría saber si conocéis alguna tienda física en Madrid, así poder acercarm y buscar algún jabón que me guste.

PD: Si esto no va aquí lo siento.
PD2: He intentado presentarme en el foro correspondiente pero no me deja escribir allí

Muchas gracias por la ayuda de antemano y espero aprender y compartir con vosotros

40 Me gusta

Bienvenido al foro y un cordial saludo, Rosen :wave:

Bienvenido al foro!

Bienvenido!!

Bienvenido

Bienvenido al foro compañero!

Bienvenido, y suerte con eso :grinning_face_with_smiling_eyes::point_up:t3:

3 Me gusta

Bienvenido.

Bienvenido al foro !!:wave::blush:

Bienvenido al Foro

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro @Rosen

Un saludo.

Eso es más fácil de decir que de hacer. Si entras a menudo en el foro es difícil sucumbir a tentaciones.

Bienvenido.

4 Me gusta

A la paz de un dios!

Bienvenido a este gran foro!!!

Bienvenido :wave::slightly_smiling_face:

Bienvenido :stuck_out_tongue_winking_eye:

Bienvenido al foro Rosen!!!
Un saludo :wave:

Bienvenido @Rosen !!

Bienvenido al foro!