Empecemos desde 0

Bienvenido al foro compañero

Ya tengo un vicio en el que se me va muchísimo dinero que es el vapeo. El afeitado para mi siempre ha sido un sufrimiento por el tema que comenté del cuello, pero es algo que me gustaría cambiar. Convertirlo en un ritual del que pueda disfrutar por fin.

1 me gusta

Me acabo de registrar y ya te quieres deshacer de mí :joy::joy:. Nah, no me atrevo con la navaja la verdad.

1 me gusta

Entiendo lo que dices, llevo varios días viendo vídeos y leyendo el foro. Sobre la brocha, la quiero sintética, de una dureza media y de preferencia que el agarre sea pequeño, aunque eso es más por tema estético que funcional. Por el momento estoy usando la típica Wilkinson que tenía olvidada en el cajón desde hace años.
Lo de la maquinilla, me suelo afeitar cada 2-3 días, y con una parte del cuello sensible. El apurado no necesito llegar al culito de un bebé. Quizás para encontrar mi punto sería lo más conveniente una regulable. He estado leyendo que todo el mundo recomienda la Taiga, pero tal y como está el tema con la guerra, no me atrevo a pedir a Rusia por si no llega. Me gusta la Embassador también, pero veo que es más agresiva. La verdad es que tengo un cacao mental de cuidado.

1 me gusta

Bienvenido al foro

Bienvenido. Te voy a recomendar de acuerdo a mi experiencia, de brochas no sé mucho.
En cuanto a maquinilla, la rockwell 6 tiene una reputación excelente, y si te pillas la versión 6s probablemente tengas maquinilla de por vida.
Ten en cuenta que cuando te metes en este mundillo luego es difícil resistir la tentación de comprar más cosas, ya sean maquinillas , brochas, cuchillas,jabones, after shaves…
No he hablado de cuchillas, aquí yo te recomendaría coger un sampler de esos que vienen con distintas marcas e ir experimentando hasta que encuentres la tuya.

2 Me gusta

Bienvenido al foro!

La 6S es una de las que tengo en el punto de mira también. Sobre el tema de la brocha, al final con que me vaya bien, no necesito más. Y sobre las cuchillas es justo lo que voy a hacer, coger un multipack de esos que vienen varias para ir probando.

2 Me gusta

Tómatelo con calma, el dejar los cartuchos de Gillette ya es un gran acierto.

2 Me gusta

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro @Rosen !!
Un cordial saludo !!

Bienvenido al foro. Si pones en la lupa, principiante tienes para leer días. Porque siempre es lo mismo. Cada x entra en el foro gente nueva y repetimos. Y como todo va por modas. De todas formas, aquí estamos para resolver dudas.

Para lo poco que te afeitas, que actualmente es lo que yo, con un buen jabón o crema de afeitar y una Sensor vas sobrao. Lo demás es vicio jaja

2 Me gusta

¡Bienvenido @Rosen !

Pues ni te lo pienses, dispara porque es un acierto.

1 me gusta

Bienvenido compañero

¡Bienvenido, @Rosen!

Bienvenido al foro aquí vas a ahorrar de verdad ya lo verás.

2 Me gusta

Bienvenido al foro!!

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro compañero, pasa y acomódate, aquí encontrarás lo que buscas y muchísimo más.

Respecto a tus inquietudes creo que el compañero tiene mucha razón :point_down:t2:

Un mango sensor (de los antiguos mejor) con los cabezales de las desechables Blue 3 smooth es caballo ganador siempre, aunque no sea una maquinilla clásica. De jabón o crema puedes hacerte con LEA o La Toja en muchísimos comercios, como brocha si lo que buscas es precio y sencillez el pelo sintético es tu amigo, y en ese campo los líderes son YAQI.

Con esto que te digo y un after de tu agrado puedes llegar al final de los tiempos, ahora bien, estás a punto de descubrir que el afeitado y su mundillo pueden ser algo mucho mejor y más grande que una simple rutina de aseo. Avisado quedas :wink:

3 Me gusta