Emulsión Alvarez Gómez

Buenas tardes

Se que han quitado el After Shave de Alvarez Gómez, pero esta mañana en las perfumería Primor, he visto este bálsamo a 2,95€. El olor es muy bueno, pero mi pregunta es, vienen bien para usarlo de After?? Las propiedades no se si son buenas. Que opináis??

8 Me gusta

Una maravilla EMHO, y a un precio estupendo, yo suelo usarlo como bálsamo y encantado

3 Me gusta

Yo si lo uso como after y me va muy bien. Hay que tener cuidado de aplicar poco o puede dejar el rostro un poco graso.
De after uno puede usar lo que quiera y le venga bien, desde gasolina a valvulina de motor, si te funciona… Que sea un producto para el cuerpo no quiere decir que no se pueda usar en la cara.
Por lo menos has comprado el pequeño, yo pille el de litro (750 creo) y supongo que mi descendencia heredará parte :rofl:

5 Me gusta

No sé si estás apuntado, pero en la rifa, uno de los premios lleva un after de Álvarez Gómez. Igual tienes suerte y te toca :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Como after funciona muuuy bien … deja la cara de lujo …

1 me gusta

Nein!!!

Ese pack tiene que ser para mí!!

:stuck_out_tongue_winking_eye: :grin: :innocent:

1 me gusta

Yo lo uso y va bien , por menos de 3€ no se puede pedir mas.

2 Me gusta

No se si de propiedades es bueno, pero siempre, a una mala, lo puedo hacer a “la portuguesa” con el fantástico Aqua Velva …

1 me gusta

Por lo que cuesta , merece la pena probarlo.

1 me gusta

Yo también lo uso como after y va fenomenal :+1:

1 me gusta

Aquí en la sección de barberia Álvarez Gómez de tiene este pero pone agua de perfume no es after shave?o
Si

Acabo de ver una revisión del after shave de Álvarez por lo que veo en tienda no la veo, la revisión es de @harrylime gracias

1 me gusta

La emulsión after shave,por desgracia la descatalogaron :+1:

2 Me gusta

Me lo imaginaba pero llego tarde pero vi tu revisión de Álvarez Gómez

1 me gusta

Era cara,pero rendía mucho y compensaba su precio con unas buenas prestaciones y un rico aroma.

Tu ya tienes tu inseparable floii y yo creo que ya me quedo con epsilon amber, voy provar la mediterránea pero si o si amber me deja la cara como si echara crema buen after para mi por lo menos

1 me gusta