En busca de la brocha sintética para espumar en cara perfecta

Buenas chicos, soy nuevo en el foro y no se cómo funciona muy bien esto… Disculpad si hago algo mal
A lo que voy. Estoy buscando una brocha de pelo sintético de 24, para espumar en cara. Y no quiero cualquier brocha.
He estado mirando unas chinas. De la marca oumo Y Yaqui. Pero no termino de convencerme. Y ya que estoy pues pregunto a vosotros compañeros. De lo que considero un hobby. Jeje. Espero vuestros consejos.
Y gracias por adelantado!

7 Me gusta

Yaqi sagrada Família. Mel de romer

4 Me gusta

La Yaqi Arco Iris…sin dudarlo.

3 Me gusta

Espero que esta info te ayude:

Para mi éstas son :racehorse: :trophy::point_down::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Y de éstas, la primera empezando por la derecha, la Chianti :ok_hand:

Un saludo compañero :wink:

6 Me gusta

Con YAQI aciertas seguro, yo te recomendaría la Sagrada Familia si es para espumar en cara, ya que el tamaño del nudo y el mango así lo facilitan.

La Arcoiris a mí me parece mejor para bol, su mango es más largo y facilita batir la espuma sin mancharse, y el nudo también es un poco más grande que el de la SF y un pelin menos rígido por lo que tiende a abrirse más.

Otra que conozco bien es la YAQI Timberwolf, que tiene también mango largo pero un poco menos cómodo, y si bien su nudo es una máquina de hacer espuma a mí es el que más rígido de las tres me resulta y tal vez un pelín pinchon, está va muy bien para cargar jabones duros.

Otra opción es esta DS Cosmétics que también utilizo mucho en cara, no recuerdo el nombre, tal vez @avieso se acuerde porque me la vendió el.

2 Me gusta

Ds cosmetics no se prodiga tanto con nombres de fantasía tipo Yaqi :grinning_face_with_smiling_eyes: y aparte no me acuerdo tampoco si lo tenía jeje

2 Me gusta

Primero decirte que tienes que ir al rincón del usuario y ahí hay un hilo de presentaciones, tendrías que ir allí y hacer una presentación, luego ya preguntas, contestas y miras lo que quieras de lo que te dicen los compis :wink:

5 Me gusta

Para mi la mejor sin duda:

€ 11,09 45% dto. | Boti Brush-brocha de afeitar para hombre, herramienta de limpieza de barba hecha a mano, con anilla de madera y nudo de pelo sintético para madre

Me gusta tanto que compré nudos sueltos de repuesto y para montar en otros mangos.

3 Me gusta

Fine stout 24, sin duda. Es la que llevo en el neceser.

2 Me gusta

Yo no soy muy de brochas sintéticas, pero de las que he probado en cara me quedo con la Plisson L’Occitanne, es la que menos rebote tiene en el pelo.

3 Me gusta

A mí me gustan los nudos grandes, y siempre espumo en cara, por tanto mi propuesta es la Yaqi Espacio Misterioso (26 mm)

1 me gusta

A mí, que no me gusta nada el efecto rebote en cara de ciertas sintéticas, recomiendo una Maison du Barbier (marca blanca de Plisson, igual en todo menos la marca…). Enlace: Shaving Brushes – La Maison Du Barbier
La Yaqi Arcoiris también, pero es un poco más grande.
Las Phoenix Artisan Accoutrements sintéticas son otra maravilla.
La Yaqi Sagrada Família no me gustó nada :man_shrugging: a parte de la estética.
La Fine Stout me pinchaba como un demonio.
Estas dos últimas ya ni las tengo.

Dicho todo esto, aquí te vamos a dar cien opiniones diferentes :joy: y solo tu cara y manera de espumar te dirá al final cuál te va mejor.

5 Me gusta

A mi me encantan las PAA, tengo la Amber Aerolite y la Starcraft.
Ambas de 24mm de nudo y, para mi, altura de pelo ideal y altura de mango perfecta. Las dos las puedes encontrar en las tiendas amigas.

3 Me gusta

Me uno a Boti y Phoenix Artisan sin descartar en absoluto a Yaqi.
Tambien puedes probar a ponerte en contacto con nuestros excelentes artesanos patrios y compañeros de foro y comentarles como sería tu brocha ideal, seguro que la hacen realidad.

2 Me gusta

Que opináis de las oumo? Tengo una de pelo de tejon… Y estoy muy contento…

Esas quería yo decir! y he dicho RazoRock :exploding_head:
Ala, ya está editado.

1 me gusta

Para una cara perfecta, no sé, pero para una casi perfecta como la mía, las Plisson y las Mühle van muy bien. :upside_down_face:

4 Me gusta

Madre mia esa chianti… No quieres regalarmela :wink::wink::wink:??

1 me gusta

Tío :pensive:, no tengo ninguna sintética ya, si me lo llegas a decir antes te lo hubiera enviado con los ojos cerrado, me queda la Tuxedo Barbera que quiero ponerla éste año en el sorteo del foro.

Lo siento Iván :pensive:

1 me gusta

Si quiero una sintética es porque tengo una oumo de pelo de tejon de 26, y quiero tener una de 24 para espumar en cara. Y como me aconsejaron… Pero de admiten consejos

1 me gusta