Brochas sinteticas: ¿Cuál de estas recomendaríais?

Fine sin dudarlo, es la única que conservo para viaje

1 me gusta

Yo tengo la Yaqui del dado la sintética la grande y me gusta más las cerdas y no va mal pero es cuestión de gustos

2 Me gusta

Como ha comentado el compañero @manolo, las Muhle tienen una fibra de lo mejorcito. De las que señalas, sólo he probado la Fine y pese a tener un pelo que no me disgustaba, el mango es algo pequeño.

2 Me gusta

Yo de las que indicas he tenido todas menos la Phoenix ( que es muy guapa ) , de las otras tres me quedo con las simpson sin duda alguna.

1 me gusta

Las Muhle no me llaman la atención del todo… No sé porqué, ya que es una marca que me gusta y de la que disfruto con su Rocca y r41.

De momento hay semifinalistas yo creo, Phoenix en cabeza y Simpsons compitiendo!!

1 me gusta

Tienen muchos modelos, pero sí, me refería a las 400, las del mango alargado. Las fibras son muy buenas y ese mango me resulta comodísimo. Eso sí, quizás sean mejor para espumar en bol. Si lo haces en la cara, otras de mango más corto quizás sean más recomendables.
Si puedes gastar algo más, habla con los artesanos compañeros del Foro :wink:
O espera, que en el Zoco suelen salir maravillas a buen precio.

1 me gusta

Si, la Razorock 400 las veo “largas” para la cara, pero en bol tienen que ir perfectas!

1 me gusta

Yo queria que en este analisis de buenas brochas sintéticas entrara esta, se la he visto a alquien en afeitados del dia y pense, que mango mas cómodo me parece y que bonita es, me entro por el ojo a tope

No se si alguien mas puede dar una opinión de ella, porque tiene un precio rompedor para su pinta, ademas roja, muy bonita, pero que rendimiento dara?

1 me gusta

Fine stout es un pelin pinchona en espumado en cara. Por todo lo demás (rigidez de pelo, diseño, comodidad, calidad, eficacia), es perfecta.

No puedo decir nada de las otras pues no las he probado.

2 Me gusta

Hola!
De la lista que has puesto yo te recomiendo la Phoenix Artisan. Yo tengo la “Peregrino” y es mi sintética favorita. Ahora me gusta la “Aerolite” y en su dia le eché el ojo a a la “Starcraft”.

2 Me gusta

Yo tengo esa brocha omega Juan, y te puedo decir que por ejemplo en tu cuenco se sale la espuma por encima de las paredes aunque tu digas que es imposible Jaja. Muy buena brocha para cuenco aunque para cara nada pq a parte de tener el nudo muy largo el efecto rebote es total. El precio es ridículo casi un regalo. Un saludo.

2 Me gusta

Primero que me ha dicho eso y ha sido al final, ajjaj

Pues madre mia, algunos si me han dicho que el cuenco es enorme, que cantidad de espuma debes hacer, tiene una profundidad de 6.5 cm, pense que seria suficiente, si la hacia mas grande ya chocaba la brocha con el, jjjj

1 me gusta

Si, la Aerolite es muy bonita también… La verdad que compraría todas las de PAA… Jajaj

1 me gusta

Cualquier Yaqui es buena y relación calidad precio muy buena

1 me gusta

Finalmente ha caído la Pohenix AA Starcraft!! Y de paso un Rasozero Agrumella!! :slight_smile:

A ver qué tal me resultan las sintéticas!

4 Me gusta

Pues finalmente está en casa con sus actuales hermanas:

Inicialmente me la esperaba algo más pequeña, pero tiene un mango grande y contundente que no se resbala y se agarra perfectamente. Para guardarla en un tubo Epsilon hay que hacer trucos…

La probé ayer y aunque tenía cierto recelo a las sinteticas es muy cómodo usarlas: suaves, se secan muy bien y hay que tener menos cuidado con ellas… Y hacen muchísimas espuma con poco jabón!

A seguir bien!

10 Me gusta

Realmente solo la Phoenix es sintética, la Druida es dos bandas y la Yaqi es Silvertip.

Mi idea es intentar no almacenar y usar todo lo que vaya teniendo… A ver si lo consigo, jajaj

1 me gusta

Ánimo y fuerza!!! :sweat_smile:
Preciosas brochas

1 me gusta

Pues mira, debido al tamaño de la Starcraft, me estoy planteando comprar sus hermanas Green Ray y Solar Flare para ver si me cuadran más… :expressionless:

¿Alguno de vosotros tiene estas dos y me puede contar sus impresiones?

1 me gusta

Creo que la Green Ray es la más pequeña, pero tiene buen tamaño. Es muy cómoda y a mí me encanta. Es la que suelo (solía) llevar en los viajes.
Creo que las dimensiones vienen en la descripción de las tiendas amigas

2 Me gusta