En busca de la brocha sintética para espumar en cara perfecta

Si quieres para espumar en cara, creo que es mejor el tejón, espero que @kike pueda aportar algo del tema.

Ahora bien, si quieres una brocha para bol y cara la Yaqi arcoiris sería mi elección sin duda alguna :ok_hand:

Un saludo fenómeno!

2 Me gusta

Ya sabes que si me preguntas a mí te voy a decir que la mejor brocha para espumar en cara es una de tejón, pero cada cual tiene sus preferencias o sus motivos, personalmente las brochas sintéticas que he probado no me gustan para espumar en la cara :man_shrugging:

6 Me gusta

Yo compré esta oumo…

Y la verdad que estoy muy contento. Es de pelo tejón, de 26 y para espumar en tazón como en cara es una maravilla. Y quiero probar con pelo sintético. Es por eso por lo que cree este hilo…

Tuve hace tiempo suerte y me toco una Yaqui a 0,01 euros en AliExpress de pelo sintético, a través de los freebies, pero mi cuñado me la pidió. Y como soy como soy… Pues se la regalé. "Era Rosa y no me gustaba el diseño… " Asique… Pero la probé y no me disgustó.

Por eso estoy en busca de esta pelo sintético, y creo que me voy a decantar por una boti

3 Me gusta

Yo compre una yaqui al cual le dieron salida por que era una tara digamos y se equibocaron en el nudo el cual era segun definicion, sintetico de cachemira tan suave que mi ex me la queria quitar para maquillarse el nudo era de 24mm y no tenia el efecto rebote como a comentado algun compañero si puedo luego mando una foto aunque ya te digo que ya no hay ,por que ademas estuvo a precio de deribo creo que salio en 8€ tengo otra de decosmetic que es una pasada y tengo que comprar otra y me decidire por estas dos marcas ya que las e probado y se lo que hay en las fotos de las espumas hay foto quizas

1 me gusta

Por cierto en AliExpress vi ayer mismo cuando escribí una dcosmetic con un nudo igual ,de cachemira por si te sirve de ayuda

He optado por una boti. Que me van a fabricar específicamente. Al menos eso ha dicho el chino…
Y voy a ver si tengo suerte y me toca otra Yaqui… Que siguen saliendo freebies en AliExpress y pocos optan por ellas. Os aconsejo que lo solicitéis. Como dije. Ya me tocó una que se la di a mi cuñado

2 Me gusta

Ya me ha enviado el chino fotos de la brocha que ha realizado


Que opináis?

5 Me gusta

Psicodélica. Mola

1 me gusta

Muy bonita para mi gusto. El mango se ve ergonómico, con buen agarre.