¿Yaqi Sagrada Familia o DS Cosmetic T4?

Buenas tardes, compañeros.
Quiero comprar una sintética para espumar en la cara, ya tengo de cerda para espumar en bol.
He visto estas dos por el foro, la Yaqi sale por 16€, y la DScosmetics por 10€. El mango y el precio de la DS me gustan más, pero no sé si es resina o plasticucho malo. Y el nudo, que es lo importante, pues ni idea de cómo serán…
Si se os ocurre alguna alternativa mejor, soy todo oídos.
¿Cuál de ellas me recomendáis? Muchas gracias por adelantado.

4 Me gusta

Pues he probado las dos y puedo decirte que para mi es mucho mejor la Yaqi.

4 Me gusta

Yo tengo una DScosmetics y estoy satisfecho con ella. Yo creo que cualquiera de las dos marcas irán a la par.

1 me gusta

Yo tengo la yaqi pero es un poquito dura pero la mejor sintética que tengo es esta Brocha de Afeitar Sintética Razorock Big Bruce 26mm es suave y blandita para espumar en la cara es una maravilla

2 Me gusta

Tengo las dos y me gusta más el desempeño de la dscosmetic para espumar en cara, es más suave y el pelo no brilla.

2 Me gusta

La SF se ve muchas veces por la mitad de ese precio, en unos 9€.
Recientemente la vi a ese precio, Yo la conseguí hace tiempo por 8, creo reordar.

Es una brocha muy chula, a mi me gusta.
Pero ten en cuenta que es pequeña, yo la veo más como para viaje.
Su pelo es además suave y blando, para cargar en algunos jabones yo sujeto el nudo con los dedos para reforzarlo.

Ahora, en cara es muy agradable.

Yo en casa uso más la yaqi timberwolf que tiene nudo más grande y un poco más firme.

6 Me gusta

Pues ya hice el tonto, he pedido una esta mañana por 16 euros…

:zipper_mouth_face::zipper_mouth_face::zipper_mouth_face:

2 Me gusta

A mí se me hace cuesta arriba pedir cosas en Aliexpress a precios de Amazon, con la diferencia en plazos y garantías que implica, pero como se habla por aquí tanto de estas brochas chinas…

3 Me gusta

Hombre el tonto no, es su precio normal.

Pero los de yaqi suelen sacar muchas ofertas o que ponen como “con defecto” y luego nadie encuentra el defecto.

Y esa es una que se ve a menudo, yo la vi no hace mucho.

Los de yaqi también es verdad que se están subiendo un poco a la parra y como dicen por arriba, yo para pagar ya precios similares a los de aquí no compro en aliexpress.

Sólo me interesa para chollos.
También es verdad que amazon también se ha subido al guindo y que no es lo que era: ahora hay que tener mucho cuidado porque muchos productos de los que no venden directamente te vienen de china pero a un precio mucho mayor que si los ves en aliespress.

5 Me gusta

Como no puedo poner fotos, pongo el enlace de AliExpress.
Hace tiempo que la tengo y muy contento con ella, suave, pelo denso y tupido.
Si te gusta sintetica son buenas opciones.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 17,68€ 58% dto. | Dscosmetic-brocha de afeitar de pelo sintético suave, 24mm, con mango de poste de barbero, hecha a mano

3 Me gusta

La Sagrada Familia la hay en dos tamaños, 22mm y 24mm ambas con pelo sintético. La de 22 suele estar de oferta a 8€ con defecto (son defectos leves, a menudo inidentificables) en la tienda de Yaqi en Aliexpress, la de 24 es la que suele estar a 16-17€. La de 22 también la hay en tejón negro (“pure badger”) sobre 24€.

4 Me gusta

Si no quieres comparar en aliexpress esta que te he dicho yo que es la mejor que tengo es muy tupida y muy suave y 26 mm y es una maravilla y te viene en un par de días y está muy bien de precio .https://www.giftsandcare.com/es/brochas-de-afeitar-pelo-sintetico/6778-brocha-de-afeitar-sintetica-plissoft-big-bruce-26mm-razorock.html

2 Me gusta

ah, vale, se me había escapado ese detalle.

La mia es sintética de 22 creo, sí.

2 Me gusta

Yaqi sin duda. La mejor sintética de precio bajo.

1 me gusta

Yo tengo las dos y prefiero la Yaqi. Las fibras de la DSCosmetics me resultan excesivamente rígidas.

2 Me gusta

A mí la que más me gusta para espumar en cara es la SF 2B de 22mm. Si alguna vez la vuelvo a ver a precio de directo caerá

1 me gusta

Yo prefiero el T4 al Tuxedo, pero es una apreciación subjetiva.

1 me gusta

Personalmente, a mí las DS no me han acabado de convencer.

Pero cómo decimos por aquí 24554 veces al día, cada cara es un mundo y lo que me gusta a mí no te gustará a tí.

2 Me gusta

Yo tengo una yaqi Sagrada Familia y una dscosmetics. A mi me gusta más la ds, pero es apreciación personal, ya que realmente ambas casas ofrecen brochas de buena calidad. Es cuestión de probar y ver que te gusta más.

2 Me gusta

Compra las 2 y prueba. Por el precio que tienen la verdad es que tienes más de ganar que de perder.

Saludos.

3 Me gusta