¿Yaqi Sagrada Familia o DS Cosmetic T4?

Cuelgo un vídeo en que los comparan.

1 me gusta

A mi me gusta mucho mas la DsCosmetic, para mi es una de las mejores fibras sintéticas (de hecho tengo dos).

4 Me gusta

No tendrás una G7? La T4 no es nada pinchona por el efecto pompón que tiene en toda la superficie. La G7 si que mantiene su rigidez se principio a fin, aunque tampoco es que te rasque.

4 Me gusta

Yo sí tengo la G7 y efectivamente es más rígida, tiene un funcionamiento más parecido a los pelos naturales, emho

5 Me gusta

Pues finalmente compré la DS Cosmetic, y después de haberme afeitado con ella media docena de veces, con shavette y con doble filo, la verdad es que me ha gustado mucho. No voy a comprar al final la Yaqi, porque esta tiene un nudo algo más gordo que me gusta bastante, y no lo quiero más pequeño.
Las fibras de la Yaqi no sé cómo serán, pero las de la DS me gustan mucho, tienen resistencia hasta dos tercios de la fibra, y las puntas son muy muy suaves. Y la separación de las fibras también me gusta mucho, almacena una barbaridad de espuma para segunda y posteriores pasadas.
Probada con crema Lea, Nivea y Proraso de tubo, con Proraso de cuenco y con Goodfella’s de cuenco. No lo he probado con jabones duros, pero me da que no tendría ningún problema, espuma muy bien los mórbidos y rasca más que suficiente.
Me salió por poco menos de 10€, estoy contento con la compra.

8 Me gusta

Celebro que te guste y la disfrutes :+1:t2:

1 me gusta

Los chinos se están subiendo a la parra

1 me gusta

Pero las que tienes son las dos que comenta el compañero? Es por no liar. Yo tengo una DS que es mi favorita para bol, aunque sospecho que en cara no iría mal, y tengo la SF sintética de 24 que es la culpable de que vea a las sintéticas con otra visión, más positiva

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: ahí le has dao :+1:

Me habeis despertado la curiosidad. Compraría tanto la yaqi sagrada familia tejona como la sintética. Alguien la vendería?.

Ya he encargado una de cada​:wink::wink:

1 me gusta

La sagrada familia está con el bono de bienvenida por 4 euros, es una locura

1 me gusta