En Mayo del año que viene

Buenas noches señores.

En Mayo del año que viene, concretamente el 28 de Mayo de 2022, se cumpliran 10 años del nacimiento de la primera Druida …

Pensando en hacer alguna brocha para conmemorar esto, me gustaria que vosotros también participarais, y me dierais las ideas que se os ocurran?

Un abrazo !!!

22 Me gusta

Pues una revisión de aquella pionera con todo lo aprendido desde entonces

2 Me gusta

Me gusta la idea!!!

Otro que piensa que esa sería una gran idea. Lo que vendría a ser una revisión de esa pionera.
Por cierto, ¿hay imágenes de esa señora?

1 me gusta

Que material no has usado (madera, piedra, vidrio, cuerno, hueso, metal, cerámica…) y te gustaría utilizar.

Será un sorteo?
Puedes poner una foto de esa brocha?

De esos materiales, no he usado ni vidrio ni ceramica. El resto si …

Posiblemente si, sea una brocha para sortear, tipo numeros como ya hemos hecho otras veces, y el 50% de lo recaudado, irá a mantenimiento del foro …

Otra opción es hacer una especie de conjunta …

4 Me gusta

Aunque la idea inicial que se me pasó por la cabeza, es una serie especial de 10 brochas. Una por año. No se si todas iguales, o cada una de una manera …

3 Me gusta

Veo mejor hacer una tirada de 10 brochas y hacer un sorteo que una conjunta, por el motivo que supuestamente y siguiendo el orden de otros años, éste año te tocaría a tí hacer la edición especial SCNHG 2021:

2018 Carlos
2019 Javier
2020 Carlos
2021 Javier?

Si en Mayo de 2022 se hace una conjunta no crees que es muy precipitado viniendo de la edición especial 2021 que se haría a final de éste año?

Otra cosa es que la edición se adelante éste año.

Y por otro lado, si en Mayo de 2022 se hace la conjunta, no crees que limitaría al artesano que ese año vaya a hacer la edición del foro 2022?

Veo mejor hacer una tirada conmemorativa de 10 brochas, con un sorteo general para que todo el que quiera participe.

10 brochas ilustres que representen lo mas destacado en cada uno de esos años y plasmarlo en la brocha.

Recuerdo ver que haciendo una brocha te clavaste la vaina de una bala, pues ese año hacer una brocha sobre ese tema, fusionando una bala con resina epoxi o en madera y resina o algo así.

Otro año, cualquier otra anécdota que te haya pasado pues plasmarlo en cada una de las brochas, aunque éste foro nació en 2015, ya antes la gente te conocía y puedes presentar lo que ha significado para tí éste mundo de las brochas y del foro SCNHG.

Si las brochas son del 10° Aniversario que nació la primera Druida, en cada una de las 10 brochas debe haber algo que te represente a tí como creador.

El año que entraste al foro por primera vez y te registraste, en Diciembre de 2015, pues ese año hacer una brocha especial SCNHG con la imagen del Barbas y especificando 2015 por ejemplo, año en el que te registraste en el foro.

Hay un montón de ideas y lo mejor es que hay tiempo de sobra para ir madurandolas todas.

La iniciativa es cojonuda y estoy seguro que entre todos le daremos forma pero el toque final lo debes poner tú, la guinda del pastel, las brochas deben representar lo que ha sido y ha significado éstos 10 años para tí en éste mundo y que tus brochas nos hagan participe de tu vida y evidentemente numerar cada brocha por los años del 1 al 10 o poner los dos últimos números del año que represente la brocha seguido del 2022, por ejemplo en la brocha del 2015 pues que aparezca 15/ 2022 etcétera.

Un saludo y enhorabuena por estar ahí :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

Fotos, fotos. Queremos fotos.
En cualquier caso hay que felicitarte por estar 10 años al pie del cañón!
Enhorabuena Javier!

1 me gusta

Muy buenas Javier y compañeros. Pues será una maravilla como todo lo que usted hace. Yo daría una idea, muy “egoísta” además: que sea cónica :grinning: :grinning: Sugeriría también que en los colores figure el rojo, el negro y el blanco, que figuran en el logo de SCNHG.

un abrazo

1 me gusta

A mi me gustaria una conjunta. Pero si no toca. No toca. A esperar que la diosa fortuna me ayude.
Muy buena idea has tenido Javier.

Esta creo que fue la primera Druida!del amigo @arthas_fito

13 Me gusta

No, esta fue la segunda, la primera me suena que era también en olivo con un soporte de olivo no @ElDruida ?

2 Me gusta

Ok creía haber leído que era esta y ver el certificado en madera con el numero 001.Pues haber si nos la enseña que queremos ver! Un saludo

1 me gusta

Es que creo que la otra que hizo antes fue para un colega o algo así, jejeje
El certificado de madera aún lo tengo en casa

2 Me gusta

Adelante Javier, me gusta la idea…

Tu idea de un sorteo de 10 brochas (una por cada año) en la que revisitar o reinterpretar, por ejemplo, con otros materiales diferentes diseños de las que has realizado y que representen el amplio espectro de tus diseños llama cada vez más la atención. Y, si como intuye @dezmo haces la conjunta de este año no te acabas encontrando ni tú con dos conjuntas seguidas con desigual aceptación, ni el próximo, ante la circunstancia tener que elegir entre una conjunta por ese décimo aniversario y la correspondiente del foro con otro artesano y mismo desigual resultado.

1 me gusta

Voto por el sorteo de 10 brochas en la idea que marca @PJSantana69.

¡Felicidades, Maestro! ¡Diez años de excelencia!

3 Me gusta