Es que eres un genio clarividente
Al final, lo mismo lleváis razón con lo de la “técnica”: he mejorado la mía para afeitarme con multihojas y espuma bote
Vete informando puntualmente de la monofilo de los griegos, lo mismo cambias mis conceptos.
La verdad es que después de meditarlo un poquito, no acabo de tener claro lo esta evolución:
Donde antes tenía un bote de espuma de afeitar industrial , hoy tengo 40 jabones artesanales o semi artesanales.
Donde antes me daba la espuma directa, hoy tengo 9 brochas.
Donde antes tenía una maquinilla y recambios justos, hoy tengo 9 maquinillas y cuchillas para 25 años.
Donde antes tenía un único after, hoy tengo 15 distintos.
Donde antes solo me afeitaba a cuchilla, hoy alterno cuchilla y navaja barbera con todo su aparataje.
¿Evolución notable? No. Esto ha sido un cambio brutal. Y he “ahorrado bastante”. Porque lo que antes era una necesidad estética/higiénica hoy se convertido en un vicio/placer más.
En una cosa sí que puedo decir que hay una evolución notable: lo que antes era un trámite obligatorio y hasta quasi molesto, hoy se ha convertido en un momento de placer y relax: la descompresión diaria del estrés. Y otro aspecto que sí me parece importante: me ha servido para conocer a otra gente que está tan pirada como yo (mi mujer dice que es “la secta del afeitado”), y que han resultado ser muy buena gente. Eso, si es evolución notablemente positiva…
Pos sí. Y siempre con la curiosidad de “de donde será este tío y que pinta tendrá”. Bueno, respecto a la pinta creo que muchos estamos fondones. No creo que, en general, seamos carne de gimnasio. Al menos los que también el hilo de “carcamales”.
Parecemos golferos, yogis o veganos. Te encuentras a uno de los tuyos y el resto del mundo desparece (aparte de todos los demás temas de conversación)…