En qué has evolucionado notablemente?

Ese me lo quitaron hace años :rofl::rofl::rofl:

Es que eres un genio clarividente :joy:
Al final, lo mismo lleváis razón con lo de la “técnica”: he mejorado la mía para afeitarme con multihojas y espuma bote :rofl:
Vete informando puntualmente de la monofilo de los griegos, lo mismo cambias mis conceptos.

4 Me gusta

Le acabo de enviar un email…

3 Me gusta

La verdad es que después de meditarlo un poquito, no acabo de tener claro lo esta evolución:
Donde antes tenía un bote de espuma de afeitar industrial , hoy tengo 40 jabones artesanales o semi artesanales.
Donde antes me daba la espuma directa, hoy tengo 9 brochas.
Donde antes tenía una maquinilla y recambios justos, hoy tengo 9 maquinillas y cuchillas para 25 años.
Donde antes tenía un único after, hoy tengo 15 distintos.
Donde antes solo me afeitaba a cuchilla, hoy alterno cuchilla y navaja barbera con todo su aparataje.

¿Evolución notable? No. Esto ha sido un cambio brutal. Y he “ahorrado bastante”. Porque lo que antes era una necesidad estética/higiénica hoy se convertido en un vicio/placer más.
En una cosa sí que puedo decir que hay una evolución notable: lo que antes era un trámite obligatorio y hasta quasi molesto, hoy se ha convertido en un momento de placer y relax: la descompresión diaria del estrés. Y otro aspecto que sí me parece importante: me ha servido para conocer a otra gente que está tan pirada como yo (mi mujer dice que es “la secta del afeitado”), y que han resultado ser muy buena gente. Eso, si es evolución notablemente positiva…

9 Me gusta

Podría suscribir tus palabras una por una… :grinning:

3 Me gusta

La veteranía es un grado… Y se adquiere a base de machacar y trabajar con estilo. Claro!..

2 Me gusta

Para mí, esto es lo más importante.

3 Me gusta

Pos sí. Y siempre con la curiosidad de “de donde será este tío y que pinta tendrá”. Bueno, respecto a la pinta creo que muchos estamos fondones. No creo que, en general, seamos carne de gimnasio. Al menos los que también el hilo de “carcamales”.

2 Me gusta

Parecemos golferos, yogis o veganos. Te encuentras a uno de los tuyos y el resto del mundo desparece (aparte de todos los demás temas de conversación)…

1 me gusta