En venta estas tres brochas sintéticas

Google Photos

Info de brocha Zenith azul aqui
Info de Maseto Shaving Tortuga aqui, bajar a mitad de web
Info de FS Cebra aqui

Valor en tienda de las tres brochas 70 € (eso sin sus tres envios que serian 9 más)

DEJO EL PACK DE 3 BROCHAS EN 50 € CON ENVIO CERTIFICADO INCLUIDO

14 Me gusta

¿Te vas a quedar únicamente con las Razorock?

1 me gusta

Exacto, en concreto con las de nudo negro, tanto en mango de metal como de resina, son las que más me gustan despues de probar todo lo que existe casi, he comprado varias

Las que vendo son una máquina de espumar solo que a mi me gustan las que cito en el anterior párrafo.

En cuanto a su precio no es que sean Yaqis por poner un ejemplo pero tambien creo que en diseño, calidad de resina, etc son superiores, EMHO

1 me gusta

Yo tengo una de esas y son la ostia, máquinas de espumar

1 me gusta

Su pelo es muy bueno y denso, esos mangos tan ergonómicos y finos en la empuñadura son la leche tambien, cualquiera de las tres, para mi las barberas son lo mejor

La cebra y la tortuga he tirado a ver si se venden ahora y me dice descatalogadas, igual ya no se pueden conseguir, la cebra es preciosa en mano, si algun compañero me corrige, en los enlaces de arriba puse captura de mi compra de una y en la otra pone descatalogada al entrar aunque se puede ver el precio que tenia, por eso lo puse

Los 50 pavos menos los 6 del envio se quedan en 46 entre tres salen a 15 € la brocha, solo la Zenith cuesta en web ahora 32 €

2 Me gusta

Juan te interesa cambiar por el lote que acabo de poner a la venta

1 me gusta

Te cuento, esa yaqi que tienes me gusta pero si fuera 1 cm menos de grosor en su parte mas estrecha del mango me encantaria, es lo que le achaco yo a las yaqis nada mas, que se me hacen algo “troncos” de mango, son manias, por otro lado se la ve muy robusta y tienen mucho exito, la vas a vender pero segurisimo por su buen precio, mucho mejor que yo las mias, eso fijo, jjjj

Estaba a punto de retirar el lote mio por falta de interes compañero

Seguramente les cambie el nudo a las brochas porque los mangos para mi son fenomenales menos una Razorock plissoft que tengo que me lo hara un compañero experto

Muchas gracias por el ofrecimiento, tu pack le vendes fijo, no te preocupes

He leido cosas muy buenas de ese jabón con aroma de higos

Como quieras compañero lo que si te puedo decir de las que tengo es la mas suave que tengo es una puta pasada y sin efecto rebote pero como dices por manía se me hace corta y me mancho cada vez que espumo en woul ahora para espumar en cara es una pasada

1 me gusta

Para cara tiene una pinta fenomenal, yo espumo en cuenco tambien, todas las mias rondan los 7 cm de mango, el caballo grande para cuenco, jjj

1 me gusta

No hay más que hablar compañero un abrazo tio y aquí estamos para lo que te aga falta

1 me gusta

:+1: :+1: :+1:

Pues lo dicho, solicito a un @asistente que amablemente se pase por aqui y cierre el hilo

Gracias al foro por dejarme usar este espacio

1 me gusta

Juan lo tuyo son las letras no los números :joy::joy::joy:
Mucha suerte con la venta

2 Me gusta

jajajaja, 44, que tarugo soy, se me daban bien los numeros, sera la edad, vamos hacia abajo

2 Me gusta