En venta Filarmónica DT primera generación

Hola amigos, dada la acumulación de navajas, debo hacer una re-estructuración, así que sacaré a la venta alguna que no uso habitualmente o como esta, que tengo repetida.
Se trata de una Filarmónica de 1ª Generación con un ancho de hoja casi entero (24,8mm).
Como se ve en las fotos, lleva el sello y se encuentra en muy buen estado y por supuesto, lista par usar. Únicamente, dadas las señales del tiempo, tiene sus heridas de guerra. El pin de giro tiene holgura que no le permite mantenerse abierta sin apoyo, algo que no creo que tenga mayor importancia. La caja sí que se encuentra un poco pachucha.
Lo mejor, el precio, 95€ con envío incluido a la península por mensajería para una navaja que aún después de tanto tiempo dará muchas satisfacciones. Ahora, las fotos:

Próximamente sacaré alguna más al zoco.
Gracias por vuestra atención y al foro por el espacio para nuestros trapicheos :innocent:

26 Me gusta

Pedazo de navaja y mejor precio aún. Volará Alfredo.
Saludos

1 me gusta

Para mi si puede ser

3 Me gusta

Estimado D. Jesús, para Ud. será. Envíeme mp y concretamos, ya que me encuentro en el despacho y hoy mismo puede salir por mensajería.

1 me gusta

Preciosa navaja te llevas Jesús! @Potulaire
Has tenido suerte que he llegado tarde😜

2 Me gusta

Pues si, de todos es sabido que clint, es el más rápido del oeste, te habré pillado en la cantina… :sweat_smile:

2 Me gusta

Don Alfredo, le aplaudo el que usted saque una navaja en casi impecable estado y sobre todo a un precio excelente.

Así debería ser nuestro zoco.

11 Me gusta

Pues no puedo estar más de acuerdo contigo Javi, el zoco debe ser así, que últimamente los precios se han disparado un poco. Esta navaja la vendo exactamente por el precio que me costó, excepto gastos de envío (pierdo solo unos eurillos), pero me ha dado buenos afeitados y lo doy por bien empleado, y así la puede disfrutar otro compi a precio razonable. Entre nosotros no se trata de hacer negocio, sino de compartir…
Un abrazo!!!

26 Me gusta

Navaja vendida a nuestro amigo Jesús @Potulaire .
Quedamos a la espera de su recepción y Ok para cerrar el hilo. Gracias a todos por mirar y comentar y al foro por el espacio…

3 Me gusta

llegué tarde :frowning: Enhorabuena al comprador.

4 Me gusta

La eterna discusión tocayo, venderla al precio que costó o perdiendo un poquito es muy justo. Grande @Foreman :clap::clap::clap:

7 Me gusta

Palabras y consejos de sabio, grande D. Alfredo. @Foreman

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Joder, siempre enchufado al foro y siempre llego tarde !!! :upside_down_face: :upside_down_face:

2 Me gusta

Este debería ser el lema del foro. Compartir, compartir…

4 Me gusta

Es que yo creo que se ha creado una suerte de “burbuja” de torno al AC. En mi opinión, a veces excesiva, con precios disparatados. La cosa es que yo considero el Zoco como algo muy nuestro, alejado de las plataformas de compra-venta por todos conocidas, y por esta razón a veces me fastidia un poco los típicos usuarios que se dan de alta solo para usar este medio para sus negocietes.
A mí particularmente me encanta que otro compañero- amigo pueda aprovechar este sitio para disfrutar del AC tal como lo entendemos la mayoría que aquí estamos a diario.
Un fuerte abrazo amigo Jovino!!! :wink:

21 Me gusta

Pocas navajas se ven a ese precio y en ese estado tan bueno. Felicidades al comprador y del vendedor solo remitirme al gesto tan noble que ha hecho, ejemplarizante.
Chapeau!!

3 Me gusta

Yo tuve que quitar el anuncio de la Herder 49 ante la burbuja que se había creado. Una navaja que por 100€ ya está más que bien pagada.

Pero siempre lo diré, la culpa es de nosotros. Lo voy a poner en mayúsculas para que se lea bien.

UNA NAVAJA DE 500€ NO AFEITA MEJOR QUE UNA NAVAJA DE 100€
UNA BROCHA DE 500€ NO HACE MÁS ESPUMA QUE UNA BROCHA DE 9€
UNA MAQUINILLA DE 300€ NO AFEITA MEJOR QUE UNA MAQUINILLA DE 50€
UNA MAQUINILLA DORADA NO AFEITA MEJOR QUE UNA NORMAL
UNA MAQUINILLA ROJA HASTA QUE NO GANE LA LIGA EL SEVILLA FC, NO AFEITA MEJOR QUE UNA NORMAL.
Y UN JABÓN DE 1960 ES UNA JABÓN QUE HUELE A RANCIO QUE TE CAGAS Y A DURAS PENAS HACE ESPUMA.

Que agusto me he quedao

14 Me gusta

Javi, te faltó que una maquinilla roja no afeita mejor que una metálica… :smiley:

1 me gusta

Gracias Jovino!! :joy: