En venta Jabonera madera Kent, cuenco cerámica Dscosmetic, Mühle 35K257 Fibra Silvertip + soporte

Hola,
Pues aquí queda esta brocha sintética Mühle en estado impecable.

Brocha Sintética Mühle 35K257 Fibra Silvertip, talla XL 25mm. Preciosa brocha y para mí gusto una de las mejores sintéticas que he probado👌
45€ con envío certificado incluido




Gracias por el espacio!

18 Me gusta

Brocha Sintética Mühle 35K257 Fibra Silvertip, talla XL 25mm con el soporte de la foto…


45€ con envío certificado incluido

4 Me gusta

Ya la tengo en mismo color y talle si no me la iba a tomar sin dudas, para mi la mejor sintetica que hay , suerte con la venta :hand_with_index_finger_and_thumb_crossed:

2 Me gusta

Gracias Massimo! Gran sintética :ok_hand:muy bonita en mano y buen agarre…
Un saludo

2 Me gusta

Quien quiera una sintética de calidad que no deje de probar estas Mühle…

Vaya faena, acabo de comprar una Razorock 400.

1 me gusta

Buena brocha también Manuel :+1: Son diferentes. Yo tuve las dos por aquí un tiempo. Me gusta esta más pero la R 400 también es una gran brocha…

1 me gusta

Buenos días,me quedo el dapper doc

2 Me gusta

sigue en venta la Muhle …

Sigue esta Mühle por aquí. Está talla XL 25mm es estupenda. Está en un punto medio que no se hace pequeña ni grande. Probé otras tallas de esta brocha que se me hacían más pequeñas en mano y, con está no pasa…y además con una importante rebaja de precio :ok_hand: y estado como nueva…

1 me gusta

Arriba! :wink: :grinning:

Pues voy añadir a la venta este cuenco cerámica y jabonera madera que están sin uso desde hace tiempo…

Cuenco de cerámica Dscosmetic. De la época que empecé con maquinilla en el afeitado clásico. Al principio espumaba en cuenco, pero después empecé en cara y este cuenco quedó arrinconado. Llevo casi dos años sin utilizar. Es muy cómodo y de gran agarre. Saca muy buen espuma…

La jabonera Kent, está impecable y al igual que el cuenco lo tengo en desuso…

Cuenco +Jabonera 30€ con envío certificado incluido.

4 Me gusta

Una rebajita para los tres,
Cuenco +Jabonera + la brocha 60€
Con envío certificado incluido.

Arriba, por aquí sigue este lote

Cerramos ya este hilo.
Gracias por el espacio!