En venta Phoenix Ascension Cu

Creo que la maquinilla más bonita y de las más suaves que he tenido, cobre macizo, con un muy buen peso, está Phoenix Ascension sale del cajón para alguien que le de más uso. Entre las Shavette y navajas sale muy poco.
Incluyo 45 Astra de las antiguas (las buenas) y 5 Feather.

El precio 124€ con envío certificado incluido en el precio desde Alemania a Península, otros destinos a consultar.
Gracias al foro y compañeros


22 Me gusta

Por alguna razón Imgur de momento no va, en cuanto pueda subo las fotos.
El estado es inmaculado

3 Me gusta

Usa imgbb

Yo las veo perfectamente :sweat_smile:
Y no querría… Es una pasada :star_struck:

2 Me gusta

La tengo en acero y puedo asegurar que su construcción es impecable y las sensaciones que transmite durante el afeitado son de una suavidad pasmosa, le cargas una Feather y no cambiarias de maquinilla nunca

2 Me gusta

Creo que @barbapapuchi le podría interesar

2 Me gusta

Gracias compañero @EseFer , menuda memoria tienes…
Precisamente hice el pedido de la Copper para que la enviaran a la casa hamburguesa de Santi @Vizcacha , pues ya sabemos que el PAA Big Boss anda escaldado para enviarnos a aquí. Fue cuando Santi se quedó enamorado y se pilló una.
Confirmo los comentarios acerca de la maquinilla, además añado que la forma acanalada de la tapa es una cita a una maquinilla antigua (no recuerdo nombre) y cumple la función de lo que llaman “sistema auto lubricante”. A quien le guste espuma densa y pasadas húmedas (como a mi) le va a ir muy bien.
Para acabar: yo ya tenía la versión Nickel cuando pillé la Copper. Estuve bastante tiempo detrás de ella. Esperando reediciones (creo que llevan ya 4 ó 5) que se agotaban enseguida. Por Instagram “recriminé” a PAA que hicieran tan pocas unidades en cada tirada y me confirmaron que no eran pocas, si no el éxito que tenía la maquinilla. Acabo de mirar y… AGOTADA de nuevo.
Compra maestra… a ver quien se anima!

4 Me gusta

Vade retro, enableadores del averno!!!

3 Me gusta

Te dejo la mía, la pruebas y luego decides?

3 Me gusta

Muchas gracias por el ofrecimiento, pero salto o no salto :wink:
El cabezal es muy parecido al SLOC y me va genial.
Intento controlar las compras y este mes ya he pescado en el Zoco más de lo que pensaba.
Sé que con @Vizcacha no hay problema :grinning_face_with_smiling_eyes:
Muchas gracias de nuevo!

2 Me gusta

Te entiendo… es tan difícil “dosificar”…
Saludos. Salud!

2 Me gusta

La SLOC es posterior, PAA alude a la Grand Shave King Razor.
Aquí un buen post en el foro:

Hala, ahora me entran ganas de pillar una Shave King… :man_shrugging:

2 Me gusta

Ya te digo :sweat_smile:
Creo que la SLOC también se basa en esa misma, recuerdo haberlo leído en algún lugar cuando la compré.

1 me gusta

Eso es. En el hilo que te mandé, algo más abajo habla de la SLOC…

1 me gusta

Reservado por privado

1 me gusta

Por un momento he pensado en algo así

Luego me he acordado que el compañero vive en Alemania…

Sin comentarios

4 Me gusta

Vendida @Asistente ruego el cierre del hilo
Gracias a los compañeros por los comentarios y animar el hilo

2 Me gusta