Enamorado del Kirinite

Hola de nuevo, compañeros:

Os presento la segunda cachas que realizo en este material y color, otorgando un cambio radical a una Beter 14 XXXX .

Un auténtico dolor de cabeza para un torpe fotógrafo como yo intentar captar en imágenes las formas y vetas del nuevo atuendo.

La materia prima en sí es una auténtica delicia. Tiene un tacto sencillamente increíble, con un agarre espectacular incluso pulido y en mojado. Por otro lado, al golpearlas con la uña o chocar entre ellas, la sensación era la de hueso, más que de plástico. Para colmo, en la pulidora resiste temperaturas claramente superiores al metacrilato y mayor parte de resinas, lo cual es un plus para los que no disponemos de motores de pulido con velocidad variable. Una agradable experiencia ir dándole forma…

El resultado, en mano más que en foto, es intrigante, uno no tiene muy claro si está trabajando un material natural o sintético… Pero lo que está claro es que es un acrílico especial, y muuuy agradecido…

Espero que os haya gustado verlas tanto (o casi :sweat_smile: ) como a mí hacerlas.

Abrazo fuerte a todos!!!

79 Me gusta

Impresionante Pablo, nunca lo había visto en este color tan natural, parece cuerno. Tiene un brillo y un acabado espectacular.
Enhorabuena!

2 Me gusta

Simplemente preciosas

1 me gusta

Voy a ver si encuentro alguna palabra en el diccionario que esté a la altura de las circunstancias :roll_eyes: te pasas… :man_facepalming:

1 me gusta

Eso es mentira

1 me gusta

Un magnífico trabajo y tienen un color y un acabado simplemente increíbles.
Eres un gran maestro y artista, enhorabuena

1 me gusta

Que maravilla de navaja, impresionante trabajo. Cuanto más las miro más me gustan.

1 me gusta

Que espectáculo :sunglasses:!!! Muchas gracias Pablo por ir ilustrandonos con nuevos materiales y tus magníficos trabajos. No tengo ni idea del tacto, pero si que parecen cuerno o hueso. ENHORABUENA maestro una vez más :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Te han quedado brutales, enhorabuena

1 me gusta

Enhorabuena Pablo, de verdad que no te puedes superar más. Puedes cambiar de diseños, materiales, y lo que desees, pero el acabado es excelente en cad auna de tus obras.

Personalmente este color vainilla, hueso y crema tornasolado me ha encantado, de nuevo un total acierto.

Un abrazo. Fran.

1 me gusta

Pues para ser tan “torpe” nos has regalado unas bellas imágenes … :heart_eyes: … aunque dudo mucho que sean fruto de la casualidad … :wink:

Precioso trabajo Pablo … :clap: … cada trabajo tuyo supera en calidad el anterior … sería capaz de estar horas y horas mirando ese material … :ok_hand:

3 Me gusta

Enhorabuena de nuevo Pablo es Preciosa.

2 Me gusta

Eres un crack Pablo :clap::clap::clap:

1 me gusta

Enhorabuena Pablo! Un magnífico trabajo

1 me gusta

:clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Sencillamente espectaculares :clap::clap::clap:

1 me gusta

Palote has puesto al personal…

1 me gusta

ESPECTACULAR!!
Enhorabuena @Airforce!!
Y gracias por enseñarnos estos trabajazos

1 me gusta

Que pasada, me gustaría comprobar esto que dices:

Así que si al dueño no le importa me la mandas, te prometo que no me afeito con ella. :wink:

2 Me gusta

Que bonita ha quedado, ese material en una brocha…

1 me gusta