Encantadísimo con ELLA (Amor a primera vista) AYLSVORTH "DRAKKANT OC"

Buenas noches a toda la peña,
Pues SI definitivamente SI me enamore de ella no mas verla, ya me ha llegado de USA
eso sí con receta !!! después de probarla 6 veces aún me he enamorado mas si cabe de ella,
os puedo asegurar que de todas las maquinillas que tengo (y tengo unas cuantas) se ha convertido
en un referente de SUAVIDAD y EFICACIA, con dos pasadas me deja muy pero que muy APAÑADO
CDBB sin irritación de ningún tipo, mas suave y eficaz que lambda Ares que hasta ahora era mi referente, aconsejable 100% por 100%, os dejo unas imágenes de esta preciosa maquinilla.

40 Me gusta

Eso pica y enablea de lo lindo :joy::joy::joy:
Gracias por compartir tus impresiones :+1:t2:

3 Me gusta

Disfrútala mucho crack! :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Que bonita y sus hermanas también son guapas. A disfrutarla :heart_eyes:

2 Me gusta

Me llama la atención desde hace tiempo, pero el tema de aduanas me echa muchísimo para atrás. Lástima que no la tengan, que yo sepa, en ninguna tienda europea

3 Me gusta

Al precio de la Drakkant en la web de Aylsworth hay que sumar esta receta, el envío ha sido
relativamente rápido en 25 días la he tenido en casa por correos, te pongo la receta para que
te lo pienses, por mí vale la pena por el maquinón que es y por su calidad.
Un saludo.

5 Me gusta

A ver si este viernes tenemos la revisión de la maquinilla por @Hosay18:scream::scream:
Algún dato más:
La Kopparkant y su soporte con un valor de 125€
$ pague 27€ de aduana.
La Apex de acero acabado satinado base+ con un valor de 149$ pague 30€ de aduana .
No me tocó DUA manipulación ni IVA :scream:
Por no pasar de los 150€ :thinking:

4 Me gusta

El problema es que la mayoría de empresas en USA no quieren rebajar el precio de sus
facturas, en este aspecto son mas serios que los latinos, además ADT postales te pide
aparte de la factura oficial, el resguardo del medio de pago, ya sea PayPal, Visa… etc.
con ello saben con seguridad el precio de adquisición, el tema está en que no supere
los 150€ (producto + gastos de envío), si se supera esta cifra hay si o sí DUA (20,35€)
para todo el mundo mundial, aún así, para mí, merece la pena pagar por esta preciosidad !!!.
Un saludo a toda la peña.

2 Me gusta

Exacto…
la Apex con acabado pulido cuesta 10$ más 159$ pues elegí satinado que también queda bien :smiley:
Lo del porte es lotería que puede salir caro si lo tienen en cuenta :person_tipping_hand:

1 me gusta

Yo tengo esta y afeita suave y eficiente… De las pocas que tengo siempre a la vista en el baño.

AYLSVORTH Kopparkant Razor Brass

6 Me gusta

Que bonita Antonio, qué envidia sana

1 me gusta

Cuál creíste que merece la pena de estas que e encontrado en un foro guiri ?

4 Me gusta

@Slanter me alegro mucho que te haya gustado tanto.
Una de las cosas que más rabia da en este mundillo es comprar algo con ilusión o mucha expectativa y luego llevarse un chasco.
Disfrútala con salud.

2 Me gusta

Sin dudar para mí esta, es como la que me llego pero con peine cerrado.
Saludos

4 Me gusta

Muchísimas gracias

1 me gusta

A mí también me gusta en acero, aunque la de bronce no está mal. Pero siempre juegas con el hándicap de que hay que secarla muy bien para que no le salgan manchas. Aunque yo siempre le daba con el secador, a la de bronce después de secarla, para secarla aún más

Lo dicho la de acero mola y mucho. Los modelos de Aylsworth me gustan

PD: de los mangos que diseñó os parece mejor y más bonito

1 me gusta

El de la Drakkant ti :scream::heart_eyes::heart_eyes:

Una pasada :sweat_smile:

3 Me gusta

Aún queda…esta semana la revisión del Viernes con retraso de una maquinilla interesante. La semana que viene, una monofilo…

Después…

2 Me gusta

Apuesto a que es la Pearl Sleek o la Stando Prowe…:pray::+1::muscle::wink:

1 me gusta

Aquí tenemos el fan club de Aylswoth abierto :heart_eyes:

1 me gusta