Encantado de haberme sumado al Foro

Buenas noches a todos. Acabo de ver una rockwell a la venta en la sección de ventas y me he tirado al charco a por ella. Así que aunque sea una perogrullada presentarse después de postear la puja así tendrá que ser.

El tema es que fue hace un mes cuando me dió por esto del afeitado clásico y ya llevo unas cuantas pasadas con una Gillette King que me trajeron los reyes magos a petición expresa y la verdad es que me he sorprendido a mí mismo investigando sobre el tema y visitando el foro a diario para aprender cada día una cosita más. Y cuando a mí me da por algo… Además todo este arrebato no me sorprende nada en absoluto ya que mi difunto abuelo era el barbero del pueblo y de la casta le viene al galgo. Tendré que hacer méritos si quiero heredar las herramientas. Así que vamos a ello.

En menos de un mes ya me he agenciado una brocha yaqi, una loción Floyd, una Aqua velva y un jabón tabac de cuya fragancia ya estaba enganchado ya que la afición por los perfumes clásicos me viene de lejos.

Espero seguir aprendiendo y compartiendo mis experiencias con todos vosotros.

47 Me gusta

Bienvenido al foro, un saludo…

Bienvenido al foro compañero.

Bienvenido al foro

Sé muy bienvenido al foro!!
Un saludo…

Bienvenido al foro y un cordial saludo, Alberto :wave:

Bienvenido al foro!

A la paz de un dios!


.
.

Bienvenido al foro!!!

Bienvenido

Bienvenido al foro @Chispa, un saludo!!

Bienvenido al foro compañero :v:t2:

Bienvenido al foro!!

¡Bienvenido! :smiley:

Bienvenido

Bienvenido al foro!:call_me_hand:t2:

Bienvenido al foro Alberto.

Hola @Chispa bienvenido al foro.
Un saludo

Muchas bienvenidas al foro!

Con la Rockwell 6 te unes a un grupo de personas muy particulares! Enhorabuena y a disfrutar.

Buen Afeitado