(encargos) empezamos poco a poco de nuevo

Buenos días muchachos :handshake: como sabréis algunos me operaron hace 3 meses y algo,y deje pendiente algunos encargos sin terminar y algunos que me pidieron a lo largo de estos 3 meses,si fuese posible me podrían poner al día de Quien querían los encargos,entre unas cosas y otras no recuerdo bien que modelos de brochas eran,eso si,me acuerdo quienes fueron los primeros de los encargos,pongo este anuncio para ponerme al día,este anuncio lo pongo sin ningún compromiso :handshake: de verdad,si alguien que me pidió algúnos encargos y ya no están interesado no pasa absolutamente nada,de echo es algo entendible :blush: no estaré al 100% pero si espero estar a un 40% :grin: si quieren por favor que me hablen por privado o por donde mejor le venga,muchas gracias :pray:t3: A todos y perdonen las molestias.

Un saludo :wave:t3:

69 Me gusta

Espero que estés cada día mejor Sergio y pronto estés al 100% :muscle::muscle::muscle::muscle::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Poco a poco Sergio. La salud está lo primero.

1 me gusta

Te deseo una pronta (pero segura) recuperación Sergio, mucha fuerza y muchos ánimos!

1 me gusta

Me alegro esteas ya recuperado un abrazo

1 me gusta

Que tengas una buena recuperacion

1 me gusta

Me alegro un montón que retomes la actividad, esa es buena señal,pero eso sí tómatelo con calma amigo, la salud es lo primero
Un abrazote Sergio

1 me gusta

Piano piano Sergio, no forzar la maquinaria hasta que no te recuperes. Ya habrá tiempo de darle caña

Deseo tu recuperación al 300% :muscle:

Abrazos

1 me gusta

¡Enhorabuena por la recuperación Sergio! :clap::clap::clap:

1 me gusta

Me alegro de tu recuperación! Adelante!

1 me gusta

Enhorabuena por esa recuperación Sergio

1 me gusta

Hola Sergio @Secaro, mi enhorabuena por la recuperación. Yo tenía algo pendiente. Podemos pasar a privado cuando quieras y puedas. Abrazos y enhorabuena de nuevo por la recuperación

1 me gusta

Feliz de que vayas recuperandote Sergio. :+1:

1 me gusta

Que bueno tocayo!

1 me gusta

Que haya mejoría, compañero.

1 me gusta

Enhorabuena Sergio, y felicitarnos todos por verte de nuevo al pie del cañón!!!

1 me gusta

Sergio, me alegro mucho de que ya te vayas recuperando, animo y mucha fuerza!!! :muscle::muscle:

1 me gusta

Muchísimas gracias :blush: a todos @dezmo @Stuka @JosCab @rafita @Ruben @Suso @Castle @HarryLime @delokos @kike @FredPerry77 @BIKER221 @Enzo1 @Bullitt2 @FranMad @Marckos un saludo :wave:t3:

14 Me gusta

Enhorabuena Sergio por esa recuperación,ves piano piano que lo interesante es estar al 100%.

1 me gusta

Muchas gracias,eso haré Andrés,poco a poco :handshake: un abrazo

1 me gusta