(encargos) empezamos poco a poco de nuevo

Animo y mucha calma es mejor empezar despacico.

1 me gusta

Enhorabuena y a seguir hasta llegar al 100%. Ánimo!

1 me gusta

Aupa! Modo diésel! Poco a poco calentando hasta el 100% …. Me alegro te vayas recuperando!

1 me gusta

Me alegra leer que estás mejor @Secaro, un abrazo y con calma

1 me gusta

Muchos ánimos y fuerza!!

1 me gusta

Muchísimas gracias a todos :handshake::handshake: @Kenui @Desmond @pedropiter @SEBASTIANPIMPAM @Javinho @Ricardo @TaurinoV5 @infernalforces @Joserra63 @sesparrvid @tarzan2 @jfim88 @Cormac @Russo @ALF gracias :pray:t3:

7 Me gusta

Lo primero es la salud, me alegro que estes en la senda de la recuperación.

1 me gusta

Me alegro que vayas bastante mejor no hay mejor señal si el cuerpo te pide hacer algo y te viene bien pero de momento sin correr un abrazo.

1 me gusta

Buena recuperacion Sergio.Un abrazo!

1 me gusta

Tocayo!!!. Me encanta oir que vas a darle al torno. Un abrazo grande :smirk:

1 me gusta

Muchas gracias :pray:t3: @MacMody @vento @pietrino @Sergio.03

3 Me gusta

Buena reecuperacion y que haya quedado todo bien.

1 me gusta

Muchas gracias Jorge @CRISANTO :handshake:

Soy nuevo y como compañero del foro te deseo una pronta recuperación y no fuerces, los demás compañeros lo entienden un abrazo

2 Me gusta

Lo primero es la salud, recupérate compañero. Los que admiramos tu trabajo podemos esperar. Un abrazo desde Valencia.

1 me gusta

Un auténtico placer saber que empiezas a recuperarte Sergio. Cada día de forma inapreciable se consolida un avance, una palpable mejora al cabo del tiempo. Espero que lo peor de todo esto sea simplemente tener paciencia. Un abrazo :open_hands::open_hands::open_hands:

1 me gusta

Estupenda noticia, Sergio.

Ahora, como bien sabrás, despacito y con buena letra.

Ánimo y suerte en este regreso!!

1 me gusta

Muchísimas gracias muchachos @Clan @Guzman @EseFer @Airforce :handshake::handshake:

3 Me gusta

¡Feliz recuperación, Sergio!

2 Me gusta

Enhorabuena Sergio!!! Me alegra oír que estás mejor!!!

1 me gusta