ENCONTRADA - BUSCO Seygus Zeppelin V2 acero. Maquinilla o cabezal

Lo dicho, busco una Zeppelin V2 0.5 / 0.7 en acero. También me sirve el cabezal, mangos tengo bastantes.
Ofertas por privado.
Gracias!!

4 Me gusta

Ya deben ser buenas estas maquinillas para que no salga ninguna…Al final me gastaré el dinero en otras cosas… :sob: :sob: :sob:

Yo tuve una y a mi no me gustó , pero vamos esto va de gustos como sabes , ten paciencia que puede que salga una

1 me gusta

Puedes abundar en el “no me gustó”? Sensaciones…comparativa en suavidad y eficiencia vs Rockwell 6S placa 6 o Rocca R94 (la nueva)…Gracias!

Mando MP

1 me gusta

Yo la tengo y, por acabados y sensación, no la voy a soltar salvo que me haga falta realmente. A mí me gusta especialmente la forma en que la cuchilla se curva no obstante, no encaja a todo el mundo, ciertamente. Igualmente, si hay opción a probarla, creo que es interesante siempre. Encima hecha en España. Eso sí, yo reconozco que para mí es agresiva, incluso el 0,7 (tengo la 0.5/07 precisamente)

1 me gusta

De las maquinillas DE modernas que me llamaban la atención ya tengo Rockwell, Rocca, Progress y viene de camino una Karve, me quedan la Blackbird y Zeppelin V2

1 me gusta

A ver Juan, podemos hacer una cosa. Te la puedo mandar y la pruebas. Justo ahora estoy rotando otras y no me importaría prescindir de ella un par de semanas. Si quieres, lo comentamos por privado. Estas cosas mejor probarlas, EMHO

1 me gusta

Muchas gracias!! Me da cosa de que sufra algún percance en alguno de los trayectos. Te lo agradezco muchísimo pero es mejor dejarla en su casa.

1 me gusta

Si cambias de idea, sin problema. Hay confianza total

1 me gusta

Creo que ya he encontrado una…si no me gusta pues al zoco. Muchas gracias!

1 me gusta

Maquinilla encontrada!!!

3 Me gusta

Holaa si , tiene dos Gap , el 0,5 era suave pero no eficiente , el 0,7 afeitaba pero no era suave y menos eficiente que la placa 5 de la Rockwell por ej , se la preste a @Alcagri y el si se acuerda también te puede dar sus sensaciones que eran parecidas a lasd mías

1 me gusta

Pues yo la tengo en 0.7/0.9 siempre uso el 0.9 y no lo veo nada agresiva de echo me gusta bastante

1 me gusta

Coincido contigo, Salva. Además no me adapté a su curvatura. Pero es una apreciación personal. Es muy valorada por muchos.

2 Me gusta

Sea como se ya está comprada y pagada. Deseando que llegue y probarla.
Gracias a todos.

1 me gusta