Pues eso, que aunque ya sé de antemano que somos grandes amantes de todas las bellas damas existentes en el universo, siempre hay unas que nos hacen más tilin que otras o que se acercan más a un prototipo ideal.
Partimos de la base de que lo realmente importante es la persona, pero luego está claro que el chasis es algo también importante
En mi caso, como ya digo, amo a todas las mujeres del universo y todas me parecen bellas y preciosas por su simple condición de diosas de la fertilidad, pero poseo una gran predilección por aquellas que son voluptuosas, tienen la tez morena, con grandes ojos oscuros y una larga cabellera rizada y bien oscura
Se abre la encuesta para que los aquí presentes indiquen sus preferencias en cuanto al sexo femenino se refiere
Yo esta vez estoy con @Crimson, rubias, morenas, altas, bajas, delgadas, rotundas… Cada una tiene su encanto y atractivo…
Había un dicho que decía que cualquier hombre se acostaría con el 80% de las mujeres, porcentaje que sube al 90% si ha bebido un poco, y al 100% si no le vieran sus amigos.