[Encuesta] Herramienta de afeitado más satisfactoria 2019

Lo de los cuerpecitos es genética pura y dura jajajajaj, lo de los aceros culpa y solo culpa tuya jajajajja.

2 Me gusta

Desde hará mas de medio año me afeito a navaja shavette, y desde hace cerca de un mes solo a navaja, la sensación de afeitarte con navaja es mucho mejor que a maquinilla, mejor apurado con menor irritación.

2 Me gusta

Votado, máquina de doble hoja…
Este año he probado muchas, muchas; pero la única que no venderé nunca es la Rockwell y eso que he estado dos veces a punto de venderla, pero siempre me reconquista.
La Karve con la placa C, también me gusta mucho.
Ahora ando probando una Blackland Sabre L2, esto es otro mundo y requiere aprendizaje, pero de momento :ok_hand:t2:.
Para afeitarme la cabeza, sin duda tiro de MH, Mach3 o Dorco Classic con 7 hojas, la R41 de las MH.
Un saludo.

3 Me gusta

Doble hoja?? No será doble filo?? :rofl:

3 Me gusta

Tijera o tijeras, gafa o gafas, tenaza o tenazas. Venga ¡va! ya estás entretenido :rofl:.

3 Me gusta

Yo a darle caña a la karve y de lujo suave,suave

2 Me gusta

Hola !

Maquinilla de doble hoja y también maquinilla de una hoja

Mis favoritas de doble hoja: WARDONIA B31, GILLETTE BLACK BEAUTY y SCHICK KRONA diría que las tres por igual (debo decir que la GIBBS 16 ha entrado con mucha fuerza y me está encantando)

En las monofilo aunque la STAR y la SHOVELHEAD me tiran mucho la única reina indiscutible es la SCHICK Injector ‘L1’ que me parece una máquina fantástica.

Las otras herramientas reseñadas en la encuesta no las uso

3 Me gusta

:rooster:

1 me gusta

Con la entrada de la Wolfman, yo este año lo tengo claro, doble hoja.

2 Me gusta

Navaja, desde que las utilizo el resto duermen en el cajon

1 me gusta

Acabo de votar, y veo que maquinilla eléctrica : 0% ,le gana la multihojas

3 Me gusta

Cada vez disfruto más con las navajas
Me resulta dificil elegir entre tres
Mi Pizzi, fenomenal hierro con un desempeño perfecto,con esta la tercera pasada es casi innecesaria por apurado y suavidad
Mi Wade & Butcher, nuestros abuelos sabían de esto, manejable y suave
Mi Jenes damasquinada, estética y eficacia de lujo

3 Me gusta

Gracias a todos los que habeis votado y dejado comentarios en este hilo. Para los que aún se lo estén pensando y quieran aportar su inclinación por cualquiera de los útiles de afeitado mencionados, dispone de tiempo hasta la entrada del mes de febrero, donde cerraré la encuesta.

Saludos.

1 me gusta

Hola a todos. Llego tarde pero llego.
2019 para mi ha sido mi llegada al mundo de la navaja y las viejas Gillette. Con la W59 he tenido afeitados muy buenos, y afeitados regulares. Ultimamente por problemas con la piel, apenas puedo tocar las navajas, aunque me sigo entreteniendo intentando su restauración y puesta a punto. Lo mismo me pasa con las maquinillas viejas, se ha convertido en una satisfactoria afición.
Al grano, mi herramienta predilecta por resultados, versatilidad y eficiencia es
Gillette Slim ajustable datada en el último trimestre del 68. Resultados insuperables con cuchillas tirando a afiladas.
Un saludo

3 Me gusta

Aunque tengo bastantes doble filo estoy enamorado de las monofilo schick injector, fijas o regulables, cualquier letra con hoja simple o twin. Una maravilla…

3 Me gusta

Encuesta cerrada.

Gracias por hacer posible un año más esta encuesta.

Saludos.

7 Me gusta

Gracias Antonio, como siempre, buen trabajo :clap::+1:

2 Me gusta