[Encuesta] Herramienta de afeitado más satisfactoria 2019

En las votaciones de maquinilla de doble hoja, yo veo 53 avatares ya :grimacing:
Y si sumo todos los avatares que veo en todos los apartados, sale exactamente la cifra de votos emitidos, que son 98 aunque únicamente seamos 78 votantes, porque unos únicamente han votado 1 opción, y otros como yo por ejemplo, hemos votado 2 opciones.
Está todo correcto, Antonio, va sumando y hace los porcentajes, correctamente :man_shrugging:

3 Me gusta

Para las prisas E J Kelvin,con cuchilla Wizamet.
Con calma Feather Artist Club,CJB,y más shavettes.

1 me gusta

Pues a mi me sigue saliendo la misma captura que a @Ruben. Los números varían a razón de los nuevos votos, pero los avatares siguen estancados en 25 en “Maquinillas de doble filo”. No sé porqué a ti te los registra y a otros no :thinking:.

3 Me gusta

Tienes que darle varias veces a la flechita azul que ves debajo de los avatares; no sé porqué pero se enquista la hioputa :joy:
Hace un par de horas le dabas e iba del tirón, pero ahora tienes que pulsarla varias veces seguidas insistiendo para que se despliegue hacia abajo todo el espacio y entonces salen todos los avatares.
Prueba a ver, tu insiste varias veces, porque a la primera salen casi todos, pero hay que volver a insistir y luego no sé porqué salen unos poquitos avatares más.
Es como si lo hiciera fraccionadamente, pero salen todos los votantes.

3 Me gusta

Le he tenido que dar con más saña que @Ruben a los camareros, para que se actualizase. Lamadrequeparioalbotontodelbote#$#$$##£

3 Me gusta

Cierto! He picado un par de veces en la flecha!

:rooster:

3 Me gusta

Solucionado!!!
Ainssss, menos mal que está el Desmond para echaros una manopla :rofl:

4 Me gusta

Desde que empecé en el AC el bienestar lo consigo cada vez que me afeito, y más con todo lo aprendido aquí.
Pero realmente con lo que más disfruto, mejor me lo paso y más satisfacción me da, por supuesto es la navaja

2 Me gusta

80% navaja y 20% maquinilla. Cada día disfruto más del afeitado y mi mujer queriendo que me deje barba…jejejej, es mi último bastión

2 Me gusta

Oneblade génesis.

:rofl::joy::rofl::joy:
Eres un salau! :grin:

1 me gusta

:relaxed::relieved:

1 me gusta

Como se trata de poner la Herramienta mas satisfactoria, de momento no tengo mas remedio que votar a la Maquinilla de Afeitar de doble hoja ( que en mi caso es una Merkur, que va de maravilla ), aunque esta la empleo después de cada 4 o 5 afeitados de navaja, que como soy tan malo, me dejo la cara echa polvo y así la recupero un poco.
Tengo que decir, que llevare como 20 afeitados de navaja ( con diferentes modelos y preparadas por diferentes compañeros, con lo cual descartamos que no estén correctamente afiladas ), y aún me sigo cortando ( ya menos ) e irritando ( esto mas corriente y sobre todo en alguna zona concreta ).
Pero bueno, yo sigo dale que te pego ( como el chiste del maño que iba con el burrico por las vias del tren y el tren venga a pitar para que se apartase y dice el maño “si tu chufla, chufla, que como no te apartes tu !!!” ), pues yo igual, sigo erre, que erre, usando las navajas y dejándome la cara echa un cristo, a ver quien puede mas !!!
Esperemos que para la encuesta del año que viene, haya cambiado ya mi voto y este sea el de la Navaja, sino, mal asunto. :shushing_face:

4 Me gusta

Siempre he usado maquinilla de doble hoja y shavettes, pero por culpa de mi paisano @Arriscao me pasó al lado oscuro de las navajas. Que por cierto dicho sea de paso, estoy encantado.

2 Me gusta

Joder, a ver si ahora también voy a tener la culpa de nuestros “generosos cuerpecitos” porque quedemos de vez en cuando para desayunar.

Ayyyyyyy, que poco me falta ya para catar esa zurrapa de lomo tan rica que dices que tienen en el bar de tu amigo…

:blush::blush::blush:

2 Me gusta

Antonio ( @noctuido ) la feather kamisori en qué apartado entra, en kamisori o en navaja de hojas intercambiables? :crazy_face:

2 Me gusta

Por menos de tu pregunta @Ruben me ha querido pegar. En “Navajas de cuchilla intercambiable”. No me seáis como los niños repelentes de la clase :smile:.

3 Me gusta

Pues votado está. No te preocupes por @ruben , son collejas maternales.

3 Me gusta

Debe tener amenazado a todo el barrio. Me consta que en Barcelona no ponen tapas en los bares y a él se la ponen siempre.

5 Me gusta

Y con cada consumición.

2 Me gusta